Natacha Jaitt y la farándula

Natacha empezó a hablar porque no le pasaban un mango/merca. Pero todo lo que dice es verídico, obviamente que su fin no era el de salvar a las víctimas, sino el de conseguir que la financien de nuevo, pero es anecdotico porque lo que importa es que reveló los nombres de los pedofilos

8 Me gusta

Los niños y las putas siempre dicen la verdad

12 Me gusta

Allá tienen el culto a Moloch
Pizza gate y los emails de la casa blanca
Adenocromo
Los túneles de New York

5 Me gusta

Este tipo es un violador serial, penetró cantidad de bosteros y a algunos hinchas de River que andan por este foro también
https___gambetalp.com_wp-content_uploads_2022_09_Gallardo-2

17 Me gusta

en eso del pizza gate dicen que estan involucrados los obama y los clinton

2 Me gusta

El del ladron de un lomo en el country fue este año o el año pasado?

El fono de Jey, para quien lo necesite

5 Me gusta

Jessica cirio podria contar algo, con 14/15 años se la empomaba el dueño de la cassona en lanus, a ella y a muchas mas.

12 Me gusta

Di natale es otro, ese albino/canoso con cara de gato de siames tiene todas las fichas.

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Cirio es la misma que mató a un presidente de woke??

11 Me gusta

Con seguridaaaaaad!

9 Me gusta

el cantante de attaque 77, alto violin de menores

4 Me gusta

Lo que vos haces es una falacia ad hominem. Y se les cree porque se está demostrando que lo que decían (en caso de Natacha) era cierto. Y en caso de Benvenuto que fue abusado desde los 10 años y que fue comprobado el hecho, también tiene pruebas irrefutables de que es así en este caso. Porque si no es fácil, por que Jay no lo denuncia a él? Porque claramente va a salir perjudicado ya que la justicia va a tener que investigar el caso y va a demostrar que cometió un delito. Esto no significa que vaya a ir preso ya que prescribió

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=AGjxUpcaVok

Es un temazo (musicalmente), pero la letra… kjjjjjj

8 Me gusta

Yo siento placer en la punta de mi cabezónruggeri badre KEDESIRTE

1 me gusta

Los 2 Ciros, el de los Piojos también. El dopela cordera , ya que estamos . Ufff del ambiente del rock , mamaaa

2 Me gusta

no solo aca, bowie, page, freddie mercury, los beatles, los rolling stones, estarian todos presos.

1 me gusta

La mina era una conchuda? Si
La mina era una puta barata? Si
La mina arruinó una familia (Latorre)? Si
La mina me caía como el te orto? Si

Ahora, si contando todo eso falleció por tratar de incriminar a varios pedófilos, te digo que lo otro lo dejo de lado y por mí se ganó todo el respeto. No hay nada peor que un pedófilo hijo de mil puta. Ojalá algún día caigan todos, no le podés arruinar la vida a un/a pibe/a y seguir por el mundo como sin nada.

13 Me gusta

Con los fab four no, okk?

4 Me gusta