Natacha Jaitt y la farándula

Y la “faraona”? Bien que lo escracharon y todo pero el tipo sigue ahi como si nada haciendo tik toks

15 Me gusta

No tiene pinta de gustarle la sancor bebe 3, pero todo puede pasar

1 me gusta

Me hiciste acordar cuando los famosos adoptaban nenes yanquis, rubios y y de ojos claros como si fuesen prefabricados. Marley lo usaba para facturar a la pobre criatura, me acuerdo que Lanata lo denuncio y lo mataron al dogor, pero en esa tenia razon.

13 Me gusta

bueno, se hace o no el pedoprode?

voy tirando mis nombres, no lo copien loco ehh

Muscari, Flavio Mendoza, Robertito, El Pelado de CQC, Iudica, El chino Leunis, Danybeatle…

20 Me gusta

Rial

14 Me gusta

Yo muero por un vignolo, pero la veo díficil

10 Me gusta

Que pinta de puto malo.

1 me gusta

Tinelli, Dady Brieva agrego. Despues intendentes, gobernadores debe haber cantidad badre

Ah y Rial, Ventura seguro sabian todo. Vivieron 30 años de meterse en la vida personal de todo el mundo

6 Me gusta

8 Me gusta

una foto con el micrófono en la entrepierna haciendo hablar a un nene de unos 4/5 años mas o menos, decían que era el hijo, la foto no la pude encontrar, pero se defendió con el discursito de la homofobia y el coso por twitter, ya con eso lo tendrían que haber cagado a palos los que estaban viendo el espectáculo, pero viste, es humor, o así le dicen

5 Me gusta

4 Me gusta

y, si no bajan el th… igual, salen un par de nombres mas y listo, lo tapan y todos se olvidan de esto, deben de estar metidos político medio grosos como para mandar a matar a natacha, si era solo gente de la farándula no creo que hubiese muerto

6 Me gusta

Es una máquina de hacer guita Mirko, a esta altura recupero el dinero invertido y lo multiplicó por 100.

8 Me gusta

APA APA, no era que el vínculo entre el progresismo y la pedofilia es una exageración? Nos dan la razón a los anti progres

15 Me gusta

P2 prode:

Rial, la Faraona, Ronnie Airas, el gordo Barassi, Hernán Caire, Beto Casela, Pablo Codevila, Fabian Doman, Guido Kaczka, Andy Kusnetzoff, Migue Granados, La Tota Santillan, Julian Weich, Del Moro y el Coco Sily

10 Me gusta

Pero olvidate. Lo vengo diciendo hace rato. HOY todos se indigan pero ya después empiezan: ¿Es una orientación sexual? ¿Un niño es una persona que puede dar consentimiento? Y así… te van armando debates donde te ponen uno en contra y cinco a favor… la despenalización del aborto chicos, es lo mismo. Terminamos discutiendo entre nosotros mientras ellos se cagan de risa. Y los que estamos en contra del progresismo berreta terminamos siendo retrógrados que atrasamos.

12 Me gusta

Fantino, Tinelli

5 Me gusta

qué asco dan estos putos de mierda, cantidad de putos, que ganas de acuchillarlos 1 a 1

6 Me gusta

Borra man. Con Guido NO!

Como lo odio a este hdp

8 Me gusta

el asco y repugnancia que me dá Muscari no tiene nombre, ya ver su cara, su postura de minita

13 Me gusta