Teniendo en cuenta que no hay plata, que seguramente juguemos la Sudamericana y que este pibe por lo menos deja la vida, yo lo acepto. Claro, que no me vengan con que es refuerzo de jerarquia despues…
3.40 ese partido corearon TANOOOOOOO TANOOOOOO
Nunca me parecio malo, al contrario me parece que no se le dio la suficiente continuidad para afianzarse en River, yo lo recibo con los brazos abiertos.
Repito lo que dije 1000 veces, para la Sudaca necesitamos recambio. Que venga.
El tanito siempre suma. Jugo CORONEL en la primera de River…Y si ya no aguanto un FM de 9, imaginate si me ponen otro burro de 6. Seria demasiado.
A comer banco, pero si, sin problemas a su vuelta.
Hay que darle chance a los Pezzella y Gonzalez Pires, no lo quiero.
El gol a boca no me lo olvido nunca mas.
Que quiere el muerto este, sos horrible flaco, sabelo… igualmente gracias por el gol a voka.
no me cae mal y por eso no quiero que venga, porque va a comer banco y porque si alguna vez le toca entrar, prefiero que entre Pezella o Gonzalez Pires para que se vayan afianzando, no tengo nada contra en Tano, que le vaya de lo mejor en su carrera.
Que necesidad de bardearlo de ultima ? Parecen pelotudos
Why not? Si jugamos la sudamericana necesitamos un plantel rico.
Si va a tener un contrato pagado por River nunca viene mal que sume.
Le tengo mucho cariño al tano, que venga.
Si se va algún defensor,q venga,sino no.
Espero q no se desarme la defensa actual.
No me parece un mal defensor, como recambio estaria bien
Siempre fue mi fija en el Gran DT. Mis equipos eran nasuti+10 jaja. Siempre lo banque, nunca super porque pero me cae barbaro.
Tendría que verlo jugar 5 o 6 partidos seguidos para ver en qué nivel esta y si su paso por México y Grecia le sirvió para mejorar en algunos aspectos, cosa que no creo.
Si se mantiene en el nivel con el que se fue, paso, muchas gracias…
Siempre me pareció un central mediocre, con bastantes limitaciones. En caso de que se fuera Román o Ferrero como es probable, no vería con malos ojos que venga a ser suplente de Pezzella o del central que se traiga, más teniendo en cuenta la más que factible clasificación a la Sudamericana.
Para ser suplente y entrar cuando se lo necesite, que venga.
No recuerdo otro logro aparte de haber metido el gol contra Boca.Prefiero que lo cedan a otro equipo, y que no tapen a las dos promesas que tenemos en la defensa.