Nasuti: Papá de Boca

[quote=“mcclaine, post:40, topic:73318”]

Rosales también le hizo un gol a Boca, cuando nos ganaban y nos tenian en un arco…
Nasutti pone mucho huevo, igual que loserhof, pero está lejos del pedestal que lo ponen… Para mi le faltaba mucho para ser un defensor como river necesita y merece por historia. Valorizarlo por los huevos esta bien, pero de ahi a no poder criticarlo solo por el gol a boca me parece demasiado…

Totalmente. Mucho corazon pero medio desastre para defender, marca mal en serio.

Tano sos crack vos,en junio te espero ver de titular,el torneo que viene es Nasutti+10

Te equivocas, no lo valoro unicamente por el gol a voka.
Lo valoro porque para mi, es mucho mas que estos muertos.
Obvio no es Perfumo, ni Passarella, ni Ruggeri, ni siquiera un Coco Ameli, pero mejor que estos desastres seguro.
Ademas, prefiero a un limitado como Nasutti que no se pone colorado por reventarla de puntin, a un muerto como Sanchez que quiere salir jugando y se manda una de pingball en el area y cagaste…

jajaj loserhoff.

Lo banco al Tano.

[quote=“mcclaine, post:44, topic:73318”]

Te equivocas, no lo valoro unicamente por el gol a voka.
Lo valoro porque para mi, es mucho mas que estos muertos.
Obvio no es Perfumo, ni Passarella, ni Ruggeri, ni siquiera un Coco Ameli, pero mejor que estos desastres seguro.
Ademas, prefiero a un limitado como Nasutti que no se pone colorado por reventarla de puntin, a un muerto como Sanchez que quiere salir jugando y se manda una de pingball en el area y cagaste…
[/QUOTE]para mi el conjunto de nombres del que hablamos nasutti,sanches,loserhoff,cabral…quiroga,etc no pueden jugar en river son de madera todos…!!! cuando se fue ameli en el segundo semestre de 2004 asnuti fue titular con astrada y francamente nos cabeceaban en el area chica,no ganaba un mano a mano ni de casualidad…

Vuelve en Junio, no?

Yo estoy de acuerdo con los que mirando la defensa de hoy en dia extrañan a nasutti, es mas , en su momento tambien me gustaba.

si

river debe tener 2 planteles a prestamo masomenos ja

con Tuzzio-Nasutti estabamos mejor.

Igual creo que era el momento de que Tuzzio se vaya, habia cumplido un ciclo. Simplemente eso…

y el tano, bueno, es mejor que los otros dos creo, pero lo noto algo duro… Pero con un buen central a su lado ayudando, uno firme… nos ahorraríamos de traer dos centrales. O un central firme y de experiencia (ambas cosas, no Quiroga que tenia experiencia, pero no firmeza) y darle finalmente la chance a Musachio.

Hoy por hoy prefiero que no hagan “debutar” (me refiero a que sea titular) un pibe en esta defensa. Ya perdimos todo este semestre y lo unico que lograríamos sería quemarlos y que pierdan confianza. Ademas jugarian hasta mitad de año y los venderían.

nasuti mejor que nico sanchez y cabral juntos lo va a hacer, pero no me parece un defensor con la jerarquia que precisamos en este momento.

coincido con ambas cosas: Nasuti mejor que los perros que tenemos ahora, era; pero tambien coincido en que no tenìa la jerarquìa como para ser EL central de River…

Coincido con los 2.

Igual muy dificil de ser mejor que los 2 perros que tenemos hoy no es…

Gracias, por fin alguien me respondió, y yo no me ocupñe de entrar para leer…je :oops: