4 años tardamos en sacarnos esta escoria de encima
que manera de perder tiempo lcdsm
cierren x favor
4 años tardamos en sacarnos esta escoria de encima
que manera de perder tiempo lcdsm
cierren x favor
Este me parece q jugó en 1ra por acomodo nomás
JAJAJAJA a Memedetto ya lo mea hasta nahuelito gallardo
Que meada épica
Compartanlo por todos lados
Tomando nota kkjjjjjjjj
Cómo doma el pibe
El verdadero Gallardo, okk???
No cómo ese que predica los valores y bla bla
Marcelo Grandeza Gallardo: “No estoy orgulloso de mi hijo. Hay que tener respeto por el rival”
Perdónanos nahuel, vos eras el.autentico gallardo, gracias por bastardear y terminar de hundir y matar, a ese sorete que ya esta muerto, culo roto de memedeto
Uff! Hermosa domada al meme kjjjj
Llegó hace un día y ya se cogió a los bosteros
pero q manden ya mismo al tibio de Enzo Díaz de Despensa Inmundicia y repesquen al talismán Naguel, bienvenida, presentación y cinta de capitán
pero q leeendo como metió mecha a lo loco kjjjj
haaaarmoso eso de los jugadores de boke pidieron q lo eche a Memedetto pq parece q es un estorbo. no sé, se ve q viene mal por el penal errado y lo q dijo Almendra kjjjj
un craaa
q vuelva la magia a River
Por momentos se me metió un Gallardo 14-15 y 18 en el ojo. Cuánta falta nos hace un tipo que odie bosteros. Un genio Nahuelito.
Vivió la final en Madrid desde adentro, cobra sueldo de futbolista y no juega nunca, se vive garchando gatos de instagram y cada vez que puede se la agita a los bosteros, ¿Messi, Enzo Pérez? La carrera de Nahuelito es el verdadero sueño del hincha.
Hoy mismo lo deshereda Mr. Grandeza. Este si es de River no como el padre que le regala campeonatos a la bosta para quedar bien con dios y con el diablo
Con el apellido nomás, cómo les molesta jeje
Lo mejor que hizo y que hará por River. Respect.
Cómpralo a Benedetto nahuelito, y llévalo al patio de la mansión de tu viejo, que debe tener 6 mil metros cuadrados
Jajajaja domado, ultrajado por Nahuelito
Alimentando el cabjaret