Nahuel Gallardo - Sarmiento

Vuelve el clavo este.
Mamita, Pratto también encima

3 Me gusta

Seguro se va a prestamo de nuevo, con agileri y casco juega el dia que leo diaz vuelva a ser titular en un superclasico

2 Me gusta

desde que empezo el MP que no paro de leer palidas :unamused:

paso Bostalla y pidio que nos den 1 nomas

3 Me gusta

Vuelve el piña fácil kjjjjj

2 Me gusta

Vuelve a recuperar a su prometida, que esta en las garras del PUMA GIROTTI

1 me gusta

Se le fueron los poderes misticos coperos a defensa inmundicia ahora, espero que lo dejen en el club cebando mates. Para ganar la copa se necesita a este talisman y a Mayada si o si

1 me gusta

Vuelve el ñoqui este?

Como mierda puede ser que tuvimos tanta mala suerte con “los hijos de” que ninguno salio bueno para el fútbol?

Omar Labruna, Emiliano Diaz y este, unos verdaderos pataduras en relación a los padres.

3 Me gusta

Que lo dejen en el plantel, Mayada le cedió sus poderes de talismán. Patada en el culo a Lux y con eso le pagan el sueldo.

3 Me gusta

Vuelve el talisman!!! Ahora DYJ se van a la B

1 me gusta

“Es difícil irse, porque él se siente muy identificado. Uno piensa en Europa, pero estando con la familia y la gente que lo quiere, yo creo que Marcelo se va a quedar mucho tiempo más en River ”, sentenció el lateral izquierdo, quien llegó a jugar un total de siete compromisos con la banda roja cruzada en el pecho.

Ante este panorama, Nahuel Gallardo, en diálogo con Radio Continental, sostuvo que “tengo que volver a River. Pero la idea es buscar algún club de acá o en el exterior. La idea es salir para tener minutos ”.

Rajenlo, este burro de mierda no puede volver

2 Me gusta

Colón volverá a ganar un nuevo título con el talismán Nahuel

2 Me gusta
1 me gusta

Va de titular nomás

Tira un centro que termina en gol de ellos

Cada vez mas parecido a lanzini ( de cara). Jugo bien nahuelito.

1 me gusta

Está en culón el tomuer este.

1 me gusta

kjjjjj nahuelito

3 Me gusta

Sos grande Nahuelito

1 me gusta

seras malo jugando, pero te tengo mucho aprecio

el mismo tipo de aprecio que uno le tiene a aguirre o emiliano diaz

3 Me gusta