Vuelve el clavo este.
Mamita, Pratto también encima
Seguro se va a prestamo de nuevo, con agileri y casco juega el dia que leo diaz vuelva a ser titular en un superclasico
desde que empezo el MP que no paro de leer palidas
paso Bostalla y pidio que nos den 1 nomas
Vuelve el piña fácil kjjjjj
Vuelve a recuperar a su prometida, que esta en las garras del PUMA GIROTTI
Se le fueron los poderes misticos coperos a defensa inmundicia ahora, espero que lo dejen en el club cebando mates. Para ganar la copa se necesita a este talisman y a Mayada si o si
Vuelve el ñoqui este?
Como mierda puede ser que tuvimos tanta mala suerte con “los hijos de” que ninguno salio bueno para el fútbol?
Omar Labruna, Emiliano Diaz y este, unos verdaderos pataduras en relación a los padres.
Que lo dejen en el plantel, Mayada le cedió sus poderes de talismán. Patada en el culo a Lux y con eso le pagan el sueldo.
Vuelve el talisman!!! Ahora DYJ se van a la B
“Es difícil irse, porque él se siente muy identificado. Uno piensa en Europa, pero estando con la familia y la gente que lo quiere, yo creo que Marcelo se va a quedar mucho tiempo más en River ”, sentenció el lateral izquierdo, quien llegó a jugar un total de siete compromisos con la banda roja cruzada en el pecho.
Ante este panorama, Nahuel Gallardo, en diálogo con Radio Continental, sostuvo que “tengo que volver a River. Pero la idea es buscar algún club de acá o en el exterior. La idea es salir para tener minutos ”.
Rajenlo, este burro de mierda no puede volver
Colón volverá a ganar un nuevo título con el talismán Nahuel
Va de titular nomás
Tira un centro que termina en gol de ellos
Cada vez mas parecido a lanzini ( de cara). Jugo bien nahuelito.
Está en culón el tomuer este.
kjjjjj nahuelito
Sos grande Nahuelito
seras malo jugando, pero te tengo mucho aprecio
el mismo tipo de aprecio que uno le tiene a aguirre o emiliano diaz