Que malo que le salio el hijo al Muñe, mejor que se ponga a hacer el curso de DT como Emiliano.
Paso emiliano diaz y dijo que sos un nenito de papá
si no fuera el hijo del dt ya estaba jugando en atlas
Tu viejo es MARCELO GALLARDO y jugas en river la recalcada lesionada concha tuya
Deberiamos haber cotizado más alto a Saracchi, era un crack
Y algunos se enojaban cuando decíamos que este en vez de Gallardo es Limitardo, tiene una falta de condiciones tremendas y encima es mala leche. Pobre Marcelo, uno de los últimos 10 y le sale un hijo prepotente, lateral y malo encima
[quote=“Shevchenko, post:405, topic:116247”]
Hiciste echar a Facundo Medina y Luis Olivera papá. Por lo menos ponele un poquito de ganas, algo de sangre
[/QUOTE]Todos los dias pienso que los rajaron para darle lugar a este pendejo limitado de mierda
Este es un muerto y encima maneja unos niveles de soberbia inauditos
Regalen este perro
vos también andate solito la re puta que te re pario
No puede ser hijo del Muñeco, quiero un ADN.
este tiene que volar en este mdp. no tiene una sola virtud. no aporta nada en ataque, no es rápido, le comen la espalda siempre y es un tronco con la pelota en los pies. préstamo o venta a donde sea.
Los dos mas chiquitos tienen la misma cara del muñeco, este nada que ver, ojo con esto no estoy diciendo que lo gorrearon al muñe, capaz salio a la madre pero me causa gracia los dos pendejitos al lado de gallardo, una fotocopia
Si viene Angileri a este no le vamos a ver mas la cara
salio en primera fila en todas las fotos
terrible figureti
[quote=“Vault Boy, post:434, topic:116247”]
Si viene Angileri a este no le vamos a ver mas la cara :cool
[/QUOTE]Ojalá que sea asi
La re concha de tu madre ñoqui de mierda.
mantenido, nene de papá.
Vayan a brindar forros d mirda
es fotogenico al menos