Nahir Galarza fans

Que pasa que nadie comenta . Tienen las manoplas ocupadas? Jajaja

8 Me gusta

Yo estoy comentando, pero a Ignacio le esta latiendo el cogote. :crazy: :bounce:

3 Me gusta

no, lo dije en serio y fue tema de peleas con varios.

1 me gusta

Me defraudaste gordo ya no volveré a creer en ti

Oh my god! Están hiriendo los sentimientos de las mujereees!! :lol: Camilo ve a defenderlas! Si las minas se van del foro ya no veremos fotos de sus tetas… un momento no mostraban las tetas? Que se vayan entonces!

7 Me gusta

Encima pone la mano para no tragarla toda… Sabes disparar a sangre fría pero no sabes petear INÚTIL

6 Me gusta

la verdad que no me interesan los videos pero esta bueno que sigan saliendo asi la siguen hundiendo

4 Me gusta

la posta de porque no hay minas es porque basicamente no tienen su espacio para subir fotos en pelotas y whorear por ahi.
es un lugar de reflexión este lugar como la mayoría de los foros y el promedio de las minas no se caracteriza por tener debates existenciales, criticas sociales, etc, que no vayan mas alla de que cartera usar el fin de semana, que par de zapatos y demas giladas superfluas.

5 Me gusta

Exactly! El feminismo vino para llenarles ese espacio vacío en el cerebro y hacerles creer que están pensando. Pero como vos decís en un foro donde solo se debaten ideas no les sirve de mucho, en cambio en instagram, facebook, twitter tenés la manada de Camilos corriendo a darles like

4 Me gusta

vos debatís ideas? jajajajaja

1 me gusta

La verdad digo cosas con sentido común, lo que pasa es que está tan afeminada la sociedad que suenan re hardcore.

3 Me gusta

Se, cosas del sentido común que repiten dinosaurios con la mente de un poroto… no lo dudo. Che después hacete un tema sobre las novelas de telefe que miras, opina sobre dulce amor y la actuación de estevanez… ya que andas en esa movida

No se quien es estevanes y dulce amor me suena a canción de cumbia noventosa. Cuando quieras clases de como ser un hombre derecho te atiendo gratis, en general cobro pero con los casos urgentes me gusta hacer servicio a la comunidad

1 me gusta

Sólo por eso merece 5 años más de condena como mínimo.

jajaja, que te haces papá. si andas mirando telenovelas de telefé… hacete cargo minimamente si creaste un tema TAN pelotudo

esto no es taringa pichón, acá raramente se mire dulce amor

A solo tres días de la marcha para pedir por la liberación y absolución de Nahir Galarza por el homicidio de Fernando Pastorizzo, apareció el supuesto video sexual de la joven”

EN SERIO VAN A HACER UNA MARCHA POR ESTO? NAAAA DEJATE DE JODER QUE PAIS DE MIERDA

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:588, topic:117435”]

la verdad que no me interesan los videos pero esta bueno que sigan saliendo asi la siguen hundiend
[/QUOTE]Yo pienso lo contrario obviamente después de ver el video… Me parece que ya esta tiene su perpetua. Que buscamos torturar su alma?

jaja en parte tenes razon, pero nose, me da un asco, viven jodiendo victimizandose “nos estan matando a todas” cuando no es asi , y despues hacen estas cosas no puedo evitar mi asco sin limites

6 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:599, topic:117435”]

jaja en parte tenes razon, pero nose, me da un asco, viven jodiendo victimizandose “nos estan matando a todas” cuando no es asi , y despues hacen estas cosas no puedo evitar mi asco sin limite
[/QUOTE]Si sabre de eso amigo. Justamente ahora estoy discutiendo con mi ex que dice que si yo voy al juzgado para ver a mi nena ella me hace una denuncia. O sea hace rato que vengo lidiando con este tema me tienen las bolas por el piso las féminazis y quienes los apoyan . Yo los sufro en carne propia y no sólo yo la nena también. Le hacen un lavado de cabeza impresionante

3 Me gusta