Nahir Galarza fans

Ya se murió, colapso de pajas

Dejo fotos para ir calentando el chicken









mmmmm cartucho de sega le van a decir a la cajeta de esta

1 me gusta

Dejen de chamuyar

quien administra la guita?

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Quien administra la guita en tu casa? paga impuestos, gastos, etc. y no te meto el tema de la compra de la ropa porque en algunos casos los vagos la compran aunque la mujer “sugiere”

la mayoria mi mujer porque es la que mas gana, pero tambien aporto lo mio.

ah pollerudo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

mirá mimi paso de ponerse en bolas a tener un programa propio feminista

1 me gusta

Nahir Galarza asesino a su novio al enterarse que era reptiliano.

El caso de Nahir Galarza, la bella joven entrerriana de 19 años de edad que asesino a su novio con dos disparos de una arma de fuego, continua conmocionando al país entero a pesar de haber sucedido hace tres semanas atrás. Un caso muy poco usual ya que se trata de una mujer asesina que ademas de matar a su pareja, según declaraciones de testigos también maltrataba física y mentalmente a su novio Fernando Pastorizzo de 20 años.

Un hecho criminal que rompe por completo con el discurso e incluso toda una convicción social que fue impuesta a la sociedad por el discurso feminista de “Ni Una Menos” que desde su prisma ideológica desconectada por completo de la realidad, asegura que solo el hombre puede ser responsable de la agresión, violencia y asesinato en pareja y que la mujer siempre es la victima. Aunque en este caso también juega la juventud y la gran belleza de la asesina lo que genera estupor y asombro en muchísima gente que no puede comprender como una chica tan frágil a primera vista pudo ser una violenta maltratadora y homicida.

La relación entre la Nahir y su victima empezó hace 5 años atrás cuando ambos tenían 14 y 15 años respectivamente. Y según el propio testimonio de la acusada, desde el primer día tras su detención se supo que su relación con Fernando no iba nada bien y que estaban pelados desde hace un largo tiempo.

Fernando Pastorizzo en el momento de ser asesinado por su novia solo tenia 20 años de edad.

Así fueron los últimos minutos de Fernando Pastorizzo antes de morir

Todo termino de la peor manera cuando en la madrugada del 29 de diciembre del año pasado, Nahir agarro un arma reglamentario de su padre, que era policía y que este siempre dejaba guardada sobre la heladera. Y después fue directamente a la casa de Fernando al cual le disparo dos veces y a sangre fría. Su victima murió unos minutos después tras recibir los disparos.

A medida que avanzaba la investigación, la policía se entero de varios amigos y amigas de Fernando que su novia no lo dejaba vivir tranquilo, que lo maltrataba mentalmente y que incluso lo pegaba y que este ya les había comentado que pensaba poner fin a esta insufrible relación a partir del Año Nuevo, pero evidentemente Nahir se entero de todo, no lo soporto y lo asesino para que no la deje sola.

Al menos esta es la versión oficial difundida en todos lo medios. Pero sera esta la verdad o hay algo mas en este caso?

[b]La realidad de lo sucedido esta muy lejos de cualquier hipótesis que alguna vez surgió entre las múltiples opiniones comentadas en las redes sociales. Lo que se sabe es que Fernando por su ADN no era un simple humano, sino un híbrido reptiliano. Un descendiente de una raza hostil e invasiva de origen extraterrestre que busca someter y esclavizar a la humanidad por medio de la infiltración masiva de la Tierra infestada con híbridos de sangre reptil. Que por su apariencia física parecen simples humanos, pero que por dentro no lo son, como tampoco lo es su forma de ser, ni racionar.

Fernando era uno de ellos, uno de los miles de agentes de infiltración reptiliana que están en Argnetina.Y si otros agentes híbridos buscan ocupar cargos relevantes en la política nacional para ejercer un poder real, la misión del muchacho asesinado consistía únicamente en la búsqueda de parejas humanas compatibles para el apareamiento y la reproducción para que nazcan mas híbridos reptilianos y de este modo su población aumente.

Con este tramposo propósito se puso de novio con Nahir, porque de sus superiores lo advirtieron que era altamente probable que ella sea una mujer compatible para tener hijos con el. Pero resulto que no, que la joven no podía tener hijos con el. Esto se supo cuando hace dos años atrás el hizo hasta lo imposible tratando embrazarla pero nada resulto de sus intentos. Y cuando le confirmaron que su pareja es incompatible, Fernando de repente corto por completo todo tipo de relaciones sexuales con Nahir.

Obviamente esto causo una inmensa indignación de parte de su novia, que al no recibir mas ningún tipo de atención sexual de su parte y sin comprender el porque, empezó a sentirse muy mal, generando impulsos y emociones que la llevaron a cometer algunos actos de maltrato hacia Fernando, que obviamente eran justificados ya que este no quiso cortar la relación del noviazgo formal para seguir teniendo una fachada social de “novio” que le era necesaria para continuar buscando a otras chicas potencialmente compatibles para la reproducción.

De hecho el se fijaba mucho en las amigas de Nahir y a lagunas de ellas incluso llego a violar, siempre por vía vaginal ya que su intento era dejarlas preñadas a todas. Así, gracias a una de sus amigas Nahir se entero de todo, de que su “novio” no se interesaba mas en ella por no ser compatible para tener hijos híbridos que heredaran su sangre reptil y que ya había violado de sus amigas, usando a ella como un mero puente social para concretar sus fines criminales.

Al entérese de todo en la noche del 28 de diciembre Nahir sin pensar mucho se fue a su casa, agarro el arma de su padre y al ingresar a la casa Fernando lo liquido a sangre fría y sin ninguna compasión, algo que según el Código Penal constituye la forma mas grave del homicidio agravada por el vinculo de pareja y que es castigado con la cadena perpetua. Pero si la Justicia supiera quien realmente era Fernando, lo que ya hizo y lo que aun pensaba por hacer seguramente tendría otro trato hacia Nahir.[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SOMOS EL MEJOR PAIS DEL MUNDO

http://laverdadnopuedeserignorada.com/2018/01/nahir-galarza-asesino-novio-al-enterarse-reptiliano.html

4 Me gusta

Pero si tenemos opiniones opuestas y mas una mujer que mejor que debatir,yo le puedo contar por que estoy en contra de las politicas de genero por ejemplo y viceversa.Huir no me parece la mejor opcion para defender una idea.

las que había en el foro se fueron la mayoría, antes de todo esto

1 me gusta

Yo soy el que me encargo de verificar que todo se pague, sino mi jermu se olvida de algo seguro, nos dividimos los gastos de luz, agua, gas, colegio del chico etc, pero yo le pido la parte que le corresponde y me encargo de hacer los pagos, tenemos un sistema bien organizado desde un principio para que no haya peleas que sean por guita.

Aparte es lo justo, ella gana bien yo tambien, porque uno tendria que pagar mas que el otro?, ese es mi caso, distinto seria que yo gane 50 mil y ella 10 mil, ahi si deberia compensar lo que ella no puede.

Pero bueno, en cada casa es un caso distinto, mis viejos tienen un sistema similar al mio, mis suegros por ejemplo como mi suegro es el que trabajo y mi suegra no, toda la plata es de el y ella se la maneja porque mi suegro es un tiro al aire.

1 me gusta

Nunca defrauda el loquito ucraniano que escribe ese blog.

2 Me gusta

Ese loco borro notas, la que mas me gustaba era la de Juanita Viale que fue sometida desde niña por VHM,ASI TENIA UN MONTON siempre hablando de pedofilia, estaba viendo y borro casi todo

2 Me gusta

si, todo borro, hasta la nota que a la hija de cristina la violo uno de los de moyano :lol:
Antes era todo anti-israeli, todo el mossad queria manejar el mundo y ahora son los reptilianos.

3 Me gusta

La última vez que aparecieron estas locas sepultaron al feminismo durante 30 años. Si bien nos toca otra sociedad, mejor o peor según el caso, el extremismo nunca falla. Fanáticas son las pibas sub 20, pero estas traen un odio infernal encima. La mayoría de las minas se van a cansar.

Aparecio el video de la trola esta moviendose al fiambrin?

Dicen que si,que se trata de un oral cumshot gaggin extreme puke

2 Me gusta

Macri violó a Violetta.
– Aníbal Fernández y su pasión por las niñas.
– La depravada orgia de lesbianismo entre Malena Galmarini y su hija.
– La lujuriosa vida de la presidenta de todos y todas.
– A los de UNEN (por la fenecida alianza entre Elisa Carrió y Fernando Solanas. N. del E.) los une la perversión y la violación de menores.
– Lali Espósito: una historia de eterna violación. Carlos Zannini la violaba de niña.
– Juanita Viale fue abusada por Víctor Hugo Morales.
– Estela de Carlotto y su participación en la desaparicion forzada de personas.
– Otra vez violaron a Florencia Kirchner. Sergio Massa fue el hombre.
– Ángeles Rawson: la mató su madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

3 Me gusta

Porque a las mujeres les interesa muchísimo mas las redes sociales que los foros. Instagram, Facebook, Twitter y otras.
Y ahí volvemos a la diferencia entre hombres y mujeres, un foro es mas lógico, menos personal, las redes sociales son, mas sociales.

4 Me gusta

Que grande!!! en algun lugar habia dejado el tipo todo eso jaja que hijo de puta

1 me gusta