Nada de nada
hay algun otro estadio que tenga estatua de elvis presley?
Tecnicamente sería Ritchie Valens.
El sabio.
Lo hicieron fachero en la estatua a cogote
Hicieron una estatua a Axel?
No todos los clubes tienen a un Labruna para hacerle una estatua. Algunos se tienen que conformar con lo que tienen. Igualmente me parece algo exagerado.
muy bizarro que cualquier 4 de copas tenga una estatua hoy en día, te das cuenta de lo chiquito que es lanús
Es lanus jaja
Pero no le veo lo malo, salio del club, hace 10 años o mas q está ahi en total y ganó 5/6 titulos
Lindo homenaje a morrisey
Una estatua de Wilson Severino tendria mas trascendencia. Hasta una de Walter Safarian.
Lo que nunca voy a entender es como le chupan tanto el orto los periodistas a este enfermito. La otra vez dieron en Planeta gol un una especie de especial recuerdo con el burrito, pasando sus jugadas, gambetas, sus “simulaciones” en los penales etc etc, y cuando termina Pablo González tira que laucha Acosta esmuy parecido en el juego al burrito. A nada de romper la tele
La estatua se parece mas a Martin Gore de joven.
[quote=“Maggot_666, post:33, topic:118860”]
La estatua se parece mas a Martin Gore de joven
[/QUOTE]Le faltarían más rulos para mí.
Me faltaba ese detalle. Tenés razón.
bizarrisimo…
y creo que lo dijo al reves… que ortega se parece al laucha acosta… en serio era para romper el tele eh?
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
como a la enana? :lol:
con el mismo cariño… :lol:
la estatua de quien??
Le faltó alguien más en la espalda para que sea más fiel la estatua.