No capo, nadie iba a decir nada de Barovero, al pedo abriste el tema.
Jaja, fundamento las pelotudeces que comento, por ende, dejan de ser pelotudeces.
Acá no estás dando un fundamento válido. Siempre las pelotas aéreas fueron de él. Mas seguridad no puede dar un arquero. Bah, a menos que pretendas un Buffon del 2006 o un Kahn del 2001. Todas las decisiones que toma son con el tiempo justo, evolucionó un montón en el arco de River. Me parecés que te estás poniendo en el lugar de demasiado estricto.
Cuando me veas comentar “pelotudeces” citame y demostrame que realmente es una pelotudez.
Bue ahí tenes otro el gol de Furch fue a su palo (mas haya del pelotudo de botinelli y que fue 40 metros adelantado).
Igual repito por que parecen que los novios de Barovero no entendieron la idea del thread no era CAERLE a Barover diciendole que es un arquero de mierda ni nada por el estilo el tema es que no se este pasando de alto cualquier error que tenga simplemente por ser uno de los jugadores mas bancados por lo hinchas. Era eso nomas…
Cuatro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y porque tenía la pecera eh?
:roll:
Si tengo que fundamentar las pelotudeces que escribis no me alcanza la vida. Mira te doy un ejemplo de una pelotudes escrita por vos “barovero ayer fue la seguridad hecha persona” WTF? Que partido viste flaco? Ayer fue un DESASTRE mas alla de que TODO el equipo dio PENA, lo que no le quita responsabilidad y muchisima en el gol que al fin y al cabo fue lo que nos hizo perder por que newells mucho toquecito pero no generaba un chance de gol concreta concreta.
vega te perdonamos volve
q th pelotudo vieja, y de las salvadas q valieron partidos no vas a decir nada zopenco?
tuvo un error debido al estado del campo de juego que es totalmente diferente a las chambonadas del goico, burgos, carrizo, etc, etc,etc
mas vale habria que caer en la pesima marcacion que hicieron sus compañeros en la jugada.
Fue a su palo porque Bottinelli es un inutil que nunca fue a cerrarle el angulo de disparo. La logica era cerrar el primero y que le pegue con la de palo al segundo. El bobo se quedo parado como estaca
A lo otro, se le hara una critica “dura”, en caso de que sea un error como los del pesetero cabeza de mierda. Hacerlo porque se resbalo es una chiquilinada
Puteale el resbalon, si se hubiese patinado todo el partido… Contra Boca era mas criticable porque todos los jugadores se patinaban, ahi si se habria podido avivar de cambiarse los botines, pero lo de ayer fue mala suerte realmente
Pero yo no le critico el resbalon lo que le critico es que cuando Perez (creo) la cabeceo para arriba la pelota tardo media hora en caer y el tipo se quedo PARADO sin hacer una garcha cuando decidió moverse se resbalo. Una cosa es que Perez cabecee Barovero reaccione rapido y se resbale y otra diferente es que Perez cabecee Barovero se quede parado sin hacer nada y despues se resbale.
Se entiende la diferencia?
Igual insisto con lo mismo nadie esta pidiendo que lo saque ni nada por el estilo el tema es que cuando se mande un poco simplemente por el echo de estar teniendo buenas actuaciones no todos nos hagamos los boludos y digamos que atajo barbaro cuando NO fue asi.
Lo mismo pasa con Balanta mas alla de que yo pienso que es el mejor jugador que tenemos.
Tenemos distinta noción de seguridad entonces. No entiendo que pretendés, me parece que en serio querés a Buffon o Kahn. Si no te da seguridad Barovero estamos al horno…en sus comienzos acá lo puedo llegar a entender, pero en ESTE momento es el arquero mas seguro del fútbol argentino.
Es un arquero distinto porque no es vendehumo, no es de esos artistas que se vuelan a la concha de su madre cuando una pelota se va afuera para dejar la sensación de “esfuerzo” o “capacidad”, onda Carrizo o Vega. Este es un arquero que casi no se vuela, porque no es necesario, no es mejor seguirla con la vista o hacer apenas un movimiento para acompañarla? Solo se vuela cuando lo amerita la situación. Quizás te jode eso, que se yo…
Arriba va impecable, en los mano a mano también, por eso te digo, no logro entender lo que planteas cuando lo tildás de “inseguro” o “desastre”.
PD: El día que me hagas notar que realmente comento una pelotudez, lo voy a aceptar porque no soy de los que mueren en la suya, ni tampoco soy un sabio. Vos seguro te las sabés a todas.
si solo vos ves algo negativo en trapito…y el resto no…por lo menos es para meditar tu postura no te parece?
Se resbaló como se resbalaron todos los jugadores toda la noche. Fue un accidente, no un “error”.
Vos te la sabras todas que andas por la vida diciendole a los demas que escriben pelotudeces yo solamente te respondi ahora no te quieras atajar.
AYER repito AYER fue un DESASTRE como atajo lo que no quita que es un buen arquero pero 3 o 4 actuaciones buenas o muy buenas no quitan el hecho de que atajo MAL y mucha gente de acá le puso en los puntajes aprobados lo cual me llamo muchisimo la atención ya que lo que vi ayer fue horrible (no solo de el sino de todos)
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
No se yo no sigo lo que dicen los demas si a vos te gusta hacerlo te felicito debes estar tranquilo asi te ahorras razonar por cuenta propia.
Lo que decis vos es 1 de 2 o la mayoria vio algo (no todos) que yo no vi y tienen razon o el simple hecho de que sea un jugador bastante bancado por la mayoria del foro hace que cuando se manda una cagada no quieran admitirlo.
Otro aporte a la nada misma.
exacto…una especie the tread a lo Fabbro…
Listo, si la idea del thread no era pedir que se lo ejecute en una plaza me parece innecesario, ya hay un thread para hablar de este tipo sin manos ni talento que defiende el arco de River.
Pd: Estaba siendo sarcástico.
Pd2: me parece que tienen mas responsabilidad en el gol Bottinelli por la falta pelotuda y Balanta por perder la marca de Victor Lopez en en centro, trapito solo se resbaló en una jugada clave por el mal estado del campo de juego.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ahí está tu problema…en razonar…por fín pegaste una flaco