Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para escribir esto y quieras levantar los ánimos,pero estamos atravesando un proceso de duelo ya que lo que se perdió fue algo importante y poco asimilable de la forma que se dio,este dolor aún así se transformará en motivación para los que se queden,después de lo que pasó no me quedan dudas que van a volver con la sangre en el ojo y esperemos que está pena con el correr del tiempo y la obtención de nuevos títulos desaparezcan.
Un abrazo.
No vengamos con pelotudeces de que somos campeones morales y cosas parecidas. Perdimos bien. Y lo que mancha el título de Flamengo estuvo en otras series, no en esa final.
entré para desacordar con la moción, pero ésto me pareció extremadamente valorable semanticamente. No tengo dudas que River fue el culpable de no obtener ésta copa. Y que Flamengo no es un campeón inmerecido. Pero éstas cosas sirven para acomodarle las avejas al boludismo exitista, que cuando pierde se siente un celular antiguo y sin batería.
Muevanlo al foro de Gimnasia el post
Estas cosas ocurren por esa moda actual de querer que todo sea positivo, no dar lugar a enojos, angustias y malos momentos.
Perdimos, tenemos derecho a estar enojados unos dias, permitamosnos un momento de duelo (que dicho sea de paso es distinto para cada uno), no somos menos hinchas por eso. Es totalmente normal que estemos tristes y eso tampoco significa que pensamos que todo acabo.
Amo a River demasiado, a veces creo que por demas, Gallardo me hizo muy feliz y Pratto es el delantero que me dio la mayor alegria riverplatense de mi vida, pero no por todo eso voy a hacer como si nada hubiese pasado, ni tampoco significa que no voy a bancar mas.
Sera que el tret fue creado por Dandy?
hoy vine a la oficina por primera vez en la semana y un mexicano se me acercó y me dijo “cómo pueden descuidarse así al final?!”, onda discutiendo realmente el partido, cero chicana o gastada
qué lindo sería si el fútbol fuera más así, no digo con bosta o el clásico de quién sea, pero sí entre el resto, menos violencia y más deporte
igual le dije que todavía no puedo hablar, estoy en el duelo por unos días más
Creo que son dos cosas diferentes y no van de la mano, en mi caso en el título del thread cambiaría la palabra NADA por BASTANTE, el resto no hay drama; pasa a veces con gallardo que pareciera que nunca se lo puede criticar y si lo hacemos saltan a la yugular como que hubiésemos pedido que renuncie y nada que ver. Si estamos criticando pero sin pedir que se vaya automáticamente se convierten en críticas constructivas, de cara al futuro, como para que la próxima se puedan evitar.
Hola que tal.
Se que algunos están indignadísimos y eso. Pero para perder una final, primero hay que jugarla. Se supone que de 5 libertadores llegar a la final en 3 y ganarla en 2 oportunidades me parece un balance muy, muy positivo. Habla de un proyecto serio pero en los papeles. En los resultados.
No hay OTRO equipo en Latino américa que haya logrado tal regularidad. Si lo ven me avisan. Pueden volver a su lamento habitual, muchas gracias.
Si no les gusta puede volver Almeyda. Ese River si que sabía jugar finales.
:mrgreen:
Son capaz…
Orgullo siempre y hoy màs que nunca!!
Bueno, pero es como dice el usuario de arriba tuyo, no por estar tristes o analizar posibles errores desacreditamos la etapa de gallardo ni pedimos que se vaya. Lo amamos a mas no poder, pero eso no quita que podamos analizar.
Pero bueno, cada uno lo vive distinto.
Dicho sea de paso es un ciclo de la concha de la lora aun con esta final perdida, igual estoy triste y mas por la forma en que se dio.
Orgullosos de este equipazo y de Napoleón.
La bronca que tengo/tenemos va a ir cesando poco a poco en la medida que sigamos x la misma senda ganadora de está época gloriosa. El muñeco tiene que levantarlos más que nunca.
Seguramente si River nos regala otro título en copa argentina y sella su pasaporte a otra copa y a medida que aparezcan resultados positivos va a ir cesando poco a poco.
Yo creo que hasta no jugar otra final de copa y ganarla no vamos a sacarnos está espina de raiz. Pero hay que seguir x este camino y esta senda ganadora que en 5 años jugar 3 finales y ganar 2 no lo hacen muchos equipos.
El muñeco va a seguir siendo el más grande en River Plate. Pero no x eso no vamos a poder expresarnos con nuestro descontento siempre criticando constructivamente.
Sepan igual que el primero que asumió la responsabilidad es él sobre todos y estás cosas no van a pasar nunca MÁS.
Pero un semejante traspié no me quita el orgullo que siento por mí equipo y por el cuerpo técnico que nos representan de la mejor manerama constantemente
Coincido, contra Lanús sentimos lo mismo y el destino nos dio lo de Madrid.
Comparto completamente con tus palabras [MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; recien lo leo, volvi de Lima el viernes y me estoy acomodando, ya vi el partido nuevamente y fue un tiempo para cada equipo, orgullo pleno en estos jugadores que nos llevaron hasta alla y si no se desarma el equipo y se queda Gallardo(esto ultimo no lo dudo) vamos a estar en una final el año que viene, un abrazo!
A mi no me gusta perder a nada y el sábado de la final en Lima (Perú) sufrí muchísimo cuando nos ganaron esos brasileros para mi muy inflados por el periodismo antiRiver. Igualmente estoy muy conforme con el partido que hicieron nuestros jugadores por la entrega y la disciplina táctica que tuvieron en todo momento. Es increíble que justo por 2 errores en 95 minutos de juego se haya perdido cuando siempre tuvimos el partido controlado.
Escucho a de Arrascaeta declarar que el partido lo tenía controlado River y ellos aprovecharon 2 errores nuestros.
O a Felipe Luis diciendo que el resultado fue injusto pero ellos se llevaron la copa.
Realmente es una pesadilla esto que nos ocurrió.
Justamente a un año de la mayor e irrepetible alegria esta derrota.
Igual…no cambio lo conseguido. Si me decían les ganas a boke pero después pierdes FIRMABA EN BLANCO ESTA OPCIÓN.
Nadie discute eso… Pero para perder así prefiero ni jugar la final sinceramente!!
Y quedar afuera con boke? Yo te firmaba que nos den vuelta un 5-0 con tal de dejar afuera a boke x 5ta vez