A mí no me enoja en lo más mínimo que haga cambios ofensivos en esa situación, lo que me molestaron son los cambios en sí.
Qué lindo que es River.
A ganar la Argensimia y la Superligarcha muchachos, somos el más grande de Argentina.
Pasamos de una terrible copa en la que se eliminó al futuro campeón argentino, al campeón defensor de la Sudamericana, al campeón defensor de la Libertadores y al bicampeón argentino y rival de siempre, a competir hasta el final (literal, hasta el minuto 91) para defender el título logrado. Es una animalada, muchachos.
Y en ninguna de esas series se buscó el empatecito para ir a los penales. No, siempre convirtiendo y buscando más goles que el rival para pasar. Cuando pase el tiempo, me voy a ir acordando de aquellos que dejaron todo en esta final que los que han tenido equivocaciones, porque a Borré lo criticamos todo el tiempo y puso la jeta como ninguno.
Hay que destacar más lo bueno que lo malo.
En la copa del 2018 nos salieron todas, la suerte es 50 / 50… en aquella estuvo de nuestro lado, en esta nos jugo en contra. A gremio lo dejamos afuera en el 2018 con un penal a los 95, en la final le ganamos a Boca con un gol en el suplementario de Juanfer que si la intenta 100 veces le sale 2… hay que apoyar al equipo para que el muñeco se sienta con fuerzas para volver a intentarlo… miren que no es facil repetir estos ciclos, cuando se vaya Gallardo van a extrañar perder finales!
Bueno ahora en frio puedo opinar. A ver si alguien concuerda conmigo:
-
La bronca que tuve despues del partido eran increibles, no lo podia creer. Encima mi novia es bostera y se estaba cagando de risa. No le hable en todo el resto del día. PERO despues me puse a pensar nosotros le ganamos la final mas importante del mundo al rival de toda la vida, y estos jugadores no pararon de darnos alegrias en estos 5 años. Y ademas la final la jugamos barbaro salvo los ultimos 20 minutos. Dejaron todo en la cancha, y ahi es como hoy ya estoy aliviado.
-
Por mas que no nos guste, esto nos viene bien. Gallardo y los jugadores necesitaban perder, ya estaban muy acostumbrados a ganar. El perder te da la bronca necesaria para revertir la situacion. Ademas capas Gallardo ganaba su 3er copa y ya se iba por esto mismo. PAra mi ahora se queda y va a querer ir a buscar mas gloria (capas me equivoco). LO mismo los jugadores, van a tener sed de revancha.
-
Lo unico que no me gusta a futuro es la renovacion del plantel… no tenemos un mango y la mayoria de los jugadores tienen +30 años. Se van a vender jugadores y no vamos a traer nada de nivel seguro traen apuestas… Falta un buen 3 para reemplazar a Casco si se lesiona, un buen central de jerarquia (Pinola ya esta en las ultimas), un 5 de nivel (Enzo es un crack pero ya le queda poco, ponzio vive lesionado y Zuculini es un desastre). 1 volante de recorrido (el sabado salio Nacho y en el banco estaba quintero que no tiene marca, carrascal que es un fantasma). Nos re cago que se fue mayada… el sabado era para que entre mayada por Nacho fernandez.
Las dos cosas, por un lado bronca y dolor y por otro ORGULLO y mas ORGULLO por el cuerpo técnico y nuestro plantel.
El año que viene se repite la final, en el Maracana, y los cojemos. Saquen escrinyot.
Es verdad esto, y por mucho menos también firmaba ganar la anterior.
El año de River es muy bueno, si ganamos la copa argentina seria definitivamente cerrarlo así. Si no, puede ser que quede un final amargo de un año bueno.
Cuando pase la lógica bronca de la derrota del sábado, se va a valorar, creo que muchos lo están haciendo ya. Final de Copa eliminando a los bosteros por enésima vez (no llegamos a la final por 19 años amigos, piensen eso). Recopa dando vuelta resultado. Estamos ahí nomás en el campeonato, no está perdido ni mucho menos.
Y el 9 se festeja fuerte banana eh. Es un hito.
La tristeza es lógica, pero es necesario el mensaje de racionalidad, porque algunos nenes se olvidan de todo lo que se vivio en 8 años.
Cuando eliminamos a la bosta en semis, muchos hinchas me decian, “ahora ni me importa la final”… después ahora nos queremos matar. Más que nada por como se dio todo, si nos hacian un gol al minuto 10 del ST y otro al 30 no pasaba nada. Cuando tenes a tu rival para el KO y lo dejas vivo puede pasar esto, que te comes una mano sobre el final. Después de ganar la final 2018 dije que no le pedía nada más al fútbol, me equivoqué porque un año después me moria por ganar la semi contra ellos, y ahora me angustia esta final. Una locura todo lo que nos dio Gallardo.
Todo muy lindo, muchas obviedades se leen acá, como si pensaran que fuéramos a abandonar a River y no ser mas hinchas, pero no se puede perder una final que tenías en la mano, en ese momento ya no la podes perder, antes si, ahí, ya no, y ahí radica y va a radicar mi bronca por largo tiempo, otra cosa no me sale
si me sigue jodiendo la semi contra lanus todavía al punto de ni en pedo volver a mirar el partido, este va a ser peor, no se me va a pasar la tristeza por como se dio. Estoy de acuerdo con todo lo que dicen sobre firmar que pase todo esto, etc, y que los jugadores y el cuerpo técnico no son puteables salvo en detalles, pero no quita la bronca y tristeza en mi caso
yo te entiendo, algunos creen que estar enojado/dolido/lo que chota sea, es ser malagradecido y no, obvio que no los voy a putear a estos jugadores que nos hicieron ser tan felices este tiempo. Pero tampoco me obliguen a falsear alegria.
Vi el partido en el club y cuando salia habia algun que otro borracho gritando “alienten a River, por que las caras largas?”. No quiero alentar AHORA pelotudo, estoy enojado, la concha de tu vida.
siento un gran orgullo a este plantel., y cuerpo tecnico., entiendo que muchos estan con bronca por que perdimos la final., en mi caso estoy triste pero a la vez contento de todo lo logrado estos ultimos años., y se que a nosotros todo nos cuesta el triple., y por eso valoro mucho lo vivido., esta copa para mi mas alla de que no se pudo ganarla fue en su trayecto muy hermosa por que me unio a amigos y me dio muchos abrazos con amigos., y me permitio ser feliz durante muchas noches de copa., no se pudo ganar., pero estoy orgulloso de ser hincha de river., y se que ya habra revancha., y el trayecto se disfruto., lamentablemente no se pudo ganar pero bueno., te amo con toda mi alma river plate tu grato nombre
Es normal que moleste, y diría que moleste eternamente. A mí tambien me rompe las bolas haber perdido las finales de 1966 y de 1976, y eso que no había nacido. Todas las copas perdidas quedan en la memoria como una oportunidad que dejamos pasar. Y hasta podemos fantasear con como sería si las hubiesemos ganado a todas.
Dios loco, la concha de la gorra, que bronca que tengo, mas alla de que el CT y el plantel son imputeables.
Que verdes que fuimos, era poner alguien mas en el medio y aguantar 3 o 4 minutos mas
O cortar la jugada con una falta, mas simple que eso, imposible.
Campeón, es aquel que escribe la historia, que desdibuja lo ajeno para volver a reescribir todo. Un partido no marca tendencia, la misma consta de humillaciones varias, de años de mancillar a supuestos competidores, de rebajarlos a la mínima expresión y de hacer que el festejo ajeno se transforme en propio.
Duele, si claro que duele, pero aquellos que soportamos el dolor real, el sentirnos largos años en una marea interminable de fracasos, sabemos que esto es un escalón hacia el éxito ya que tenemos al mas grande señor de todos los tiempos en el banco, aquel que se fortalece en las derrotas y cuyo apetito crece esperando la revancha.
No hay que expresar malestar mas allá de lo normal, cuando el partido mas importante de la galaxia se gano en forma épica, y nos permitió cada 9 de diciembre tener casi una imagen bíblica para recrear, en la corrida del Pity, y provocar una humillación que generaciones enteras van a recordar.
Y es lógico que festejen, seamos francos, que otra les queda…Que pueden todos estos años disponer sobre la mesa, salvo derrotas penosas y un temor reverencial solo visto en el antiguo Egipto al Dios Ra… Son el producto de la derrota, el buscar satisfacción en lo ajeno, la vulgaridad por excelencia…Son Boca, casi un recurso despectivo de la naturaleza…
No se festeja, pero no se agacha la cabeza, el futuro es nuestro, por convicción, por nuestro señor técnico, por nuestra historia y por encima de todo, porque el espíritu de nuestra gente, tan distinto al resto que emociona…
Cierren
Somos los mejores de America, estamos orgullosos de ser de River, estamos en una etapa histórica, boca es un club de porqueria y todo eso, ya lo sabemos.
Pero a esta copa no la ganamos. No somos campeones, perdimos por pelotudos y la Libertadores esta en otra vitrina.
Al que no le duela, no tiene sangre. No pienso quedarme con las fotos del 9/12/18 por mas que haya sido lo mas grandioso, hay que ir por mas.
Ahora a ganar la Copa Argentina para levantar de nuevo