Nada de canciones con el descenso, dios mio.

no mas bosteros camuflados

Una fija que se cantara en octubre, noviembre
Ya se acerca noche buena
ya se acerca navidaddd
nos mandaron al descenso
pero igual estamo aca

:expressionless:

La verdad, para los que no nos gusta este tipo de canciones, tendríamos que hacer como hicimos a fin de campeonato cuando la barra cantaba para la barra, nosotros cantabamos para otra cosa.

Hablamos mucho de los borrachos del tablon , pero por casa como andamos ? . Papá , estamos en la B , no tira nada las boludeces esas.

Con este tema…

//youtu.be/HWdVqo0uNDU

Ahhhh…en las buenas y en las malas los borrachos a la cancha vaaaaaan, para alentaaaaaar con los bombos y las banderas llega el carnabaaaaaal . No chamuyes maaaahh, che bostero pelotudo para que flassheeeassss, todos saben ya que la 12 usa parlantes para ir a alentaaaaar…Siempre estoy junto a ti , en primera o en la B SIEMPRE TE VOY A SEGUIR

No era para hacerte asustar yo te dije que te hiba a buscar
Yo te avise, los trapos te robe
Vos decias que eras la mas popular pero con Central no te plantas
Sos un cagon, te cuida el batallon

Central vos sos mi pasion, locura de mi vida
Sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos
Gracias por tanto Central, dueño de mi alegria
Aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas

Esta es la banda Canalla llegaron Los Guerreros
Re loco donde juegues, esta es tu gente que esta
Y aunque estemo’ en las malas y nos fuimos al descenso
Vos sos un sentimiento… POR ESO NUNCA TE VOY ABANDONAR :heart:

Es genial

8|8|8|8|8|

copy paste

Por un momento pense que era vos el que ponia “genial” jajaj.

Que nefasta

Hoy confirme lo que pensaba.
Hablando con un hincha de Racing le dije:

“Lamentablemente para nosotros y para ustedes (porque le encanta), el hincha mas sufrido dejo de ser el de racing y ahora es el de River. Ahora se quieren matar que perdieron ese “orgullo” de ser la hinchada mas sufrida, que se banco todas y toda esa pelotudes”

A todo esto me responde: “Ustedes en las malas? Nada que ver, un par de años malos nada mas”.

JAJAJAJAJAJ NO QUIEREN DEJAR DE SER LOS MAS SUFRIDOS LOS HIJOS DE PUTA

Primero le habia dicho:
“Esta es la mayor tragedia de la historia del futbol argentino”

A lo que me respondio:
“La peor tragedia de River, del futbol argentino no” (Evidentemente, SE QUIEREN MATAR QUE DEJARON DE TENER LA MAYOR DESGRACIA, PORQUE DE ESO ERA LO UNICO QUE SACABAN CHAPA).

Le digo: “Como?, la de ustedes y la de casla era la peor hasta ahora (peor que la de argentinos y compañia), ahora la peor es la nuestra”

El tipo no lo queria admitir jajaj.

Es terrible, SE PELEAN PARA SER LOS MAS SUFRIDOS

Yo estube en las buenas yo estube en las malas , river vos sos mi vida , esto no se compara. Quiero verte denuevo levantando una copa , River es el mas grande , no rompan las pelotas ♪

Ritmo ?

La que dice , a pesar de los años , los momentos vividos , esta es tu hinchada millonario querido , nosotros alentamos usd pongan huevo ,vamos todos unidos vamos no nos quedemos …

Muy buena.

Temas asi hay que sacar, piel de gallina, quiero verte denuevo levantando una copa…

Este amor no entiendee de categorias
te sigo alentando, river sos mi vida
A pesar de todo te sigo queriendoo
por estos coloress que yo tanto quiero

riverplateeeee riverplate riverplate riverplateeeeee
(adonde vayas siempre esteremmso)

[quote=“tano14, post:175, topic:92277”]

Este amor no entiendee de categorias
te sigo alentando, river sos mi vida
A pesar de todo te sigo queriendoo
por estos coloress que yo tanto quiero

riverplateeeee riverplate riverplate riverplateeeeee
(adonde vayas siempre esteremmso
[/QUOTE]no mostro…con eso puente avellaneda,av mitre ,bajada av belgrano 15 cuadras,derecha…estadio pte peron.

Todos los de la boca son todos putos,traen a Nuñez toda la federal,nosotros vamos a ir para la boca y a un par de los bosteros vamo a matar!!!
Ýo quisiera ver a boca algun año en la b y que tenga una banda como la de River Plate,que lo sigue a todos lados,que lo alienta sin parar,no le importa una mierda si perdes o si ganas!!!

(una gitana hermosa adap de VSC)

Es obvio que los mercenarios del tablón van a hacer un tema con esto,si se destacan en hacer temas pedorros. Lo que tenemos que hacer los verdaderos hinchas cuando esto pase es no cantarlos a esos temas y listo.

Cada cancion hay con el descenso, dios mio. Espero que no se canten en la cancha.

Esta si la banco.
Imrpimite papelitos y llevala el 16…!!!

Es buena. Es buena. Cosas asi hay que cantar.
Aunque si la cantas…
Queda mejor diciendo yo QUE estuve en la buenas y QUE estuve en las malas
Y dsp quedaria mejor “no me rompan las bolas” antes que “no rompan las pelotas”.