Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Lo verde e inocente que es este equipo

Es el plantel mas cagon y pelotudo que vi en River en toda mi puta vida

7 Me gusta

Es imposible tener esperanza en este equipo lleno de cagones y pechos frios!!!

1 me gusta

tienen arreglado a todo el periodismo lo sabe todo el mundo eso

1 me gusta

Lo puteamos mucho a Enzo el año pasado pero era para estos partidos. No hay lideres ni dentro ni fuera de la cancha

6 Me gusta

65’ y mete un defensor para armar una línea de 5 con todo el tiempo que quedaba

Más allá del arbitraje que fue un desastre, ésta película de River la vi mil veces.
Ganando por dos goles, y que nos terminen empatando por errores pelotudos.
Queda claro que aunque armes línea de 9, mientras tengas jugadores con pocas neuronas, es más de lo mismo.

Insisto 2-0 arriba te pegan un par de murras y te sacan de partido… NO PODES JUGAR EN RIVER.

9 Me gusta

Tenemos de dt a un tipo que admira a Pellegrini, es obvio que quiere rememorar esas epocas.

1 me gusta

Falso. El choreo vs bosta en la vuelta de las semis 2019 no tiene comparación con lo de hoy y así y todo pasamos.

12 Me gusta

Por mas que hayan ensuciado el partido, pegado y no le echaron a esos 2 asesinos, no puede un equipo serio ser arriado de esa forma hasta el empate. Son unos cobardes

3 Me gusta

Te lo imaginas a sosladri , pires, chequeveryy, icenacio,santana,o cogidio pegando una patada demostrando caracter, se rompen ellos mismos
Son cagones y de cristal

Eso fue 2018 de hecho, contra mucho robo

Totalmente, una locura el choreo de hoy pero igual con jugadores con carácter y un técnico que no te desarme el equipo termina 2 a 0

4 Me gusta

Ese dia menos mal que el arbitro era enano porque si no se metia al area de 9 a cabecear los tirolibres que le regalaba a la bosta.

3 Me gusta

Todavia no puedo creer que la pìña clarita a paulo diaz solo fue amarilla, como nos acostaron hoy, algo raro hay.

9 Me gusta

La figura del “amor propio” uruguayo se llama Daronco el referí y su banda del VAR

yo no le caería tanto a demichelis. en el segundo tiempo era para sacar a villagra, aliendro, nacho, echeverri, y borja.

cómo vas a tener la pelota si aliendro y villagra no acertaban un pase. si a echeverri todavía no le da el físico para aguantar estos partidos. si borja no te aguanta una pelota.

es muy difícil.

Exclamo el cornudo conciente

Faltan caciques, faltan guerreros en este plantel. Personalidad e inteligencia, eso hay que buscar en el mdp. Y laterales.

2 Me gusta