Mas vale que ganen esto.
Por premios solo por participar recibiriamos 25-30 millones de dolares por la FIFA
Y 15 de CONMEBOL
(Todo esto a confirmar)
Pero imaginense, serian ganar 80 copas de mierda de la liga
Mas vale que ganen esto.
Por premios solo por participar recibiriamos 25-30 millones de dolares por la FIFA
Y 15 de CONMEBOL
(Todo esto a confirmar)
Pero imaginense, serian ganar 80 copas de mierda de la liga
Y a cambia de recibir ese fangote de guita nos comemos 6 goles del Shitty en fase de grupos
La plata es secundario, hay que clasificar? SI, por obligación
Pero por la plata? Se la van a gastar en ladyboys
Hoy Martincito le pega un pesto táctico al Chino Recoba… Solo perdemos 2 a 1.
Me da desconfianza el estado de la cancha. Si fuese un equipo de gallardo post lima perdemo 3-0 con 3 gole de cabeza de polenta
La única explicación semi-razonable que podría tener eso, es que quieran sacarselo de encima, y le den algo de vidriera en la lista para que a algun club se le ocurra buscarlo.
La gran esperanza de River para 2024, y Echeverri en la otra imagen.
Hay más interés en el thread del programejo, que ya es mucho decir.
El amor imposible del Chavo Fucks.
Estaba espectacular el pasto ese dia
Argentinos es local en el Centenario vacío contra nadie y a nosotros nos dieron 3000 entradas de mierda para ir al metegol ecléctico. Esta queja no tiene nada que ver con que mi primo de Paternal esté allá y yo acá
Armani; Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Villagra, Aliendro; Echeverri; Colidio y Borja
Confirmados los hijos de puta que nos cagaran la noche
Y daaaale con herrera, GP y abuelacho
Increible que después de tanta espera para volver a ver a River, un solo nombre te mate toda la expectativa: Herrera
Otra vezz con la power rangers…
La negra no tan feita no esta habilitada en la conmebol (?
Y dale con el traje de los Power Rangers. Hace rato que Asidas no hace una suplente que sea linda linda. Viene metiendo muchas bizarreadas.
Un adefesio el diseño de mierda ese