Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Aroma a empate 0-0.

2 Me gusta
1 me gusta

No me viene bien la hora. Me lo voy a perder.

2 Me gusta

Ves esos nombres y todo tiene lógica y razón! qué plantel de mierda tenemos, hermanitoooo

De esos, dejo a Lavagnino (de suplente), Boselli, Sant’Anna (de suplente), Enzo Díaz, Villagra porque recién llega, a Mastantuono y a nadie más, los rajo a la mierda a todos los demás, falopas, rotos, viejo, perdedores y cagones por doquier

Qué Libertadores podemos ganar con ese plantel, la copa de la concha de tu madre vamos a ganar!!!

8 Me gusta

Ruberto afuera otra vez ??

Fija que lo engancho al pendejo en algo con la puta de Evangelina

6 Me gusta

Firmo con sangre, semen y bilis

4 Me gusta

Es un partido ganable, como todos los de este grupo. El problema es Demichelis, y algunos jugadores.

8 Me gusta

La verdad me importa poco este partido, ya veo que estos tibios terminan primeros entre todos los equipos de la Copa y se quedan arafue en octavos o mas tardar cuartos, 5 refuerzos de calidad y limpieza o ni me caliento

11 Me gusta

ESTE PARTIDO VALE POR UN PASAJE A UN MUNDIAL DE CLUBES…NO FALLEN MANGA DE PECHOS FRESCOOOOOOOOoS

Es el partido mas importante de la era demencielis, a ver si puede lograr algo por fin

6 Me gusta

Uhhh ya se están yendo en diarrea todo el plantel en Uruguay, que no les llegue esto ni les digan porque les entra el cagazo feroz!

7 Me gusta

Lo lleva a trabuco martinez y no a Ruberto.
Que pasante mamaguevo hijo de la gran puta

9 Me gusta

Jajja este David Martínez es un ladrón, que hace en esa listaa ! …

Una más de esas cosas inexplicables de este cuerpo técnico

7 Me gusta

Y a Herrera lo lleva y está en una pierna, qué hijo de mil puta es!

2 Me gusta

......gif

10 Me gusta

Ganen carajo, daleee.

Abrochemos la clasificación al mundial de clubes

2 Me gusta

Los yoruguas vienen de ganar 5 o 6 seguidos, tienen que sumar para entrar al mundial porque necesitan la guita mas que agua y se va a cagar lloviendo todo el dia… si sacamos un punto de milagro me conformo

7 Me gusta

Dirige el árbitro que nos dirigió en el River-Independiente de la Gloriosa Libertadores de 2018.

5 Me gusta

Ganen o mueran.

2 Me gusta

Hay que ganar. Tenemos que definir siempre en casa para tener una chance.

2 Me gusta

HOY TE VINIMOS A VER
DE LA CABEZA TOMANDO VINO

Ganen o quedense en Uruguay

4 Me gusta