Aroma a empate 0-0.
No me viene bien la hora. Me lo voy a perder.
Ves esos nombres y todo tiene lógica y razón! qué plantel de mierda tenemos, hermanitoooo
De esos, dejo a Lavagnino (de suplente), Boselli, Sant’Anna (de suplente), Enzo Díaz, Villagra porque recién llega, a Mastantuono y a nadie más, los rajo a la mierda a todos los demás, falopas, rotos, viejo, perdedores y cagones por doquier
Qué Libertadores podemos ganar con ese plantel, la copa de la concha de tu madre vamos a ganar!!!
Ruberto afuera otra vez ??
Fija que lo engancho al pendejo en algo con la puta de Evangelina
Firmo con sangre, semen y bilis
Es un partido ganable, como todos los de este grupo. El problema es Demichelis, y algunos jugadores.
La verdad me importa poco este partido, ya veo que estos tibios terminan primeros entre todos los equipos de la Copa y se quedan arafue en octavos o mas tardar cuartos, 5 refuerzos de calidad y limpieza o ni me caliento
ESTE PARTIDO VALE POR UN PASAJE A UN MUNDIAL DE CLUBES…NO FALLEN MANGA DE PECHOS FRESCOOOOOOOOoS
Es el partido mas importante de la era demencielis, a ver si puede lograr algo por fin
Uhhh ya se están yendo en diarrea todo el plantel en Uruguay, que no les llegue esto ni les digan porque les entra el cagazo feroz!
Lo lleva a trabuco martinez y no a Ruberto.
Que pasante mamaguevo hijo de la gran puta
Jajja este David Martínez es un ladrón, que hace en esa listaa ! …
Una más de esas cosas inexplicables de este cuerpo técnico
Y a Herrera lo lleva y está en una pierna, qué hijo de mil puta es!
Ganen carajo, daleee.
Abrochemos la clasificación al mundial de clubes
Los yoruguas vienen de ganar 5 o 6 seguidos, tienen que sumar para entrar al mundial porque necesitan la guita mas que agua y se va a cagar lloviendo todo el dia… si sacamos un punto de milagro me conformo
Dirige el árbitro que nos dirigió en el River-Independiente de la Gloriosa Libertadores de 2018.
Ganen o mueran.
Hay que ganar. Tenemos que definir siempre en casa para tener una chance.
HOY TE VINIMOS A VER
DE LA CABEZA TOMANDO VINO
Ganen o quedense en Uruguay