los dos son la misma mierda
Ustedes no saben nada, tiene razón el tupamaro, solo que para comprender la verdadera grandeza del fútbol uruguayo hay que ser egresado de Historia en la Universidad de la Sorbone de París, iletrados!
El tema es que ellos mismos se regalan con discusiones como el decano y lo de CURCC. O sea, debates de hace más de 120 años.
Me chupan un huevo, realmente…pero el otro día me enganché con un peñarol Nacional porque quería ver a Dalessandro y noté que quería que gane Nacional, así que vamo en esa.
Buen proyecto el zurdito Facundo Torres de Peñarol. Pero piden los 20 palos de la clausula
Tengo mucho respeto para Pedro Rocha, pero opino que la diferencia con Enzo y Schiaffino es la experiencia en Europa.
Nacional es mi equipo favorito y después River.
Y penadoy aparte de entregarle el culo en finales de copas rioplatenses entre cebollistas contra la bosta, son unos mitómanos de mierda que en la misma época que se crearon, los muertos ascendieron por decreto gracias a equipos de primera como River pero 100 años después este último los mató cuando se observó que boca era un club ladrón.
Cuando piénso a Nacional piénso especialmente a Daniel Fonseca.
Históricamente la relación institucional fue entre River y Peñarol, Nacional y Boca.
En cuestión de paladar e hinchas, lo digo con conocimiento de causa porque vivo en Uruguay hace más de 20 años, es al revés. Sumado que en el último tiempo, Gallardo y Nandez hicieron que la balanza se incline para los lados correspondientes.
me cae mejor nacional por lejos
Es imposible por cuestión de guita, pero Alvarez Martinez, 9 de Peñarol, sería un gran fichaje. Torres es bueno, pero para el fútbol argentino tiene que hacer una adaptación brutal.
De Nacional, hoy en día, no veo ninguno potable para sacarles.
El olé uruguayo
jajaja , que se vayan a lavar el orto
Ya va a aparecer el uruguayo refritado en una cuenta nueva, activando estos threads, es la señal para llamarlo kjjj
Me hace esto acordar a rasin en octavos de 2018 quejándose de River cuando ellos no estuvieron pendientes de una ley que pudo ser beneficiado, creo que justo Zuculini un ex jugador de ellos.
Esta queja como la de la imagen lo usó el presidente y varios hinchas, no todos, para excusarse de una horrenda eliminatoria que Nacional parecía el Barça actual contra Bayern. River y Nacional siempre tuvieron una gran amistad, entre River y penadoy fueron ciertos años como inauguración de los respectivos estadios (incompleta estaba la del manya), pero hay más odio.
River siempre fué el gran escollo de Nacional, el primer equipo que realmente le empezó a ganar en títulos a partir de los 30s.
Pero entre los dos, dominaban el fútbol mundial junto con el Barça en los 20s, 30s, 40s y 50s. River empezó a formar los mejores equipos de la historia todas esas décadas al ritmo de estos otros dos.
Hace rato di una vuelta en la plaza analizando lo que busque en wikipedia y en retroalimentación, si creando una copa intercontinental antes de 1960 pero también sumando el historial completo hasta la actualidad, preciso que los más ganadores fuesen:
Nacional: +10 mundiales (13).
River: +10 mundiales (11).
Barça: 8 u 9 mundiales.
Muy por encima de los demás clubes que empezaron a ganar todo de forma limpia o inadecuada a partir de los 60s.
Nunca encontré un foro de Nacional o de algún uruguayo comparables con foro monumental o turiver.
Foro Bolso con su apariencia es rompe bolas.
La verdad ninguno. Ambos comparten hinchadas soberbias. Creen que son grandes y vigentes. Se comparan con el real Madrid. Cuando en el continente dejaron de existir hace más de 30 años.
Me quedo con defensor Sportif o como se llame, las pocas veces que lo ví hacían lindos partidos. Eliminaron a boca de la libertadores en el 2009 o 2008.
Lo más gracioso que ese gol “polémico” después con las repeticiones y desde otro ángulo. Mostró que Zuculini estaba un metro habilitado.
Pero los uruguayos llorones se prendieron a la verga de boca de llorar y llorar. Creo que hasta el capitán de nacigay tiro una frase vendehumo bien de twitter
La racha es larga pero si no se fuesen los jugadores uruguayos a la elite monopolista de europa, habrían mejores equipos y ciclos más prolongados. En Argentina y Brasil los ciclos duran un poco más y más ahora en Brasil, pero Nacional y penadoy sobretodo Nacional como escribí más arriba o en otro thread, hasta 2014 fué el club con más títulos continentales/mundiales ya que en Uruguay si cuentan el amateurismo oficial, aunque no doy un buen punto de vista sobre el club capitalino de España que gano muchas competencias con los precedentes de ayudines como ya saben quien mas y solo los clubes europeos vienen ganando más a partir de la ley bosman y la corrupción.