el duelo del paleolitico!!! tiranosaurus nacionalitix vs megalodoptus penadoylitis
Son buenos argumentos
Pero yo iba a que, al no tener ninguna alegria internacional reciente, todo el debate se vuelve acerca de cosas que pasaron hace minimo 30 años, no creo que ni a los hinchas disfruten eso, desempolvando viejos articulos o videos sin calidad para ver cual o tal es mas grande
Tal vez entre Uruguayos este mas clara la cosa, no lo se.
Pero desde fuera, por lo menos en mi opinion, la realidad es que el mas grande es el que puede sostener eso con consagraciones importantes internacionales actuales.
Me hacen acordar mucho al clasico de Rosario.
Son termos, buenas hinchadas ambos, parejos en casi todo, partidos horribles generalmente, y gastan al otro con el mismo argumento sin hacerrse cargo o buscar otra cosa para sacar chapa ( con palabras como
gallina, abandono, decano, etc)
Tengo muchos amigos acá y alla uruguayentinos tanto de Nacional como Peñarol. Me cae un poco mejor Nacional pero respeto mas a Peñarol. Hay muchos de River de ambos, aunque levemente y generalizando, a los de peñarol les tira un poco mas boca y estudiantes, a los del bolso Independiente y River…y a varios les gusta racing…que se yo.
Todo un tema los uruguayos y el futbol…no son una provincia, pero si clones o un pais satelte chico, corte gales con Inglaterra perteneciendo ambos a Fran Bretaña. No nos odian tanto, sino como escocia inglaterra…jaja
Expliquen el chiste porque claramente no pasó.
Vamos cerrando jurassic park que se está escapando el dino
Kjjjj Lo mal que te tiene eso Tupamarito que necesitas venir a nuestro foro a que te reconozcan algo. Dejaste de existir en 1987.
Ya volvió a escribir ardido el yorugua cogido este, destilando veneno contra River, de manual jajajaj
Que ganen la sudaca primero, que todavía no la tienen, no sea cosa que la pecheen como desde hace 30 años y queden afuera kjjjj
Después de los 80’s murieron futbolisticamente estos provincianos
No existe ese clasico, es mas o menos como si viene uno de escocia y te tira “noo porque el celtic vs rangers” dejate de joder che pelotudo, no lo ven ni las madres de los jugadores a eso. Yo todavia no se quien pasó en el mano a mano entre nacional y peñarol, ahora me voy a fijar de onda nomas porque con tu patetismo me hiciste acordar de tu patetico futbol donde tanque sisley es el tercer grande. Hasta un godoy cruz vs san martin de san juan tiene mas rating que el clasico de la pangea
Ese es uno de los peores argumentos que usan los hinchas para justificar la sequia de medio siglo sin titulos de su club, como si la historia del futbol se hubiera terminado hace 50 años y si ganaste algo despues de ese limite entonces “sos una moda” “no tenes historia” entre otras boludeces. La historia es lineal y siempre sigue y un club tiene que seguir alimentandola, no empieza ni se termina donde mas te conviene
Celtic vs Rangers que ni hisotria hay ahí, bo ponele inteligencia a la charla sino pongo a mi sobrino para que hable contigo de anime.
Me pone Celtic que ganó una champions y el otro ni una final llegó.
Que idiotez me corrieron. No hay nivel.
Me chupan bien los dos huevos los dos clubes de mierda, más aún Peñarol que se muere de ganas de ser Boca. Microbios.
El último Nacional - Peñarol que tuvo relevancia fué en la misma época que Jesús de Nazaret jugaba de enganche en la selección de Israel.
Pensar que la última vez que ganaron una Libertadores, yo no había nacido.
En 3 meses cumplo 33 años kjjjjj
Por un lado me pone contento, porque serían infumables si la ganasen.
Por el otro, me rompe las bolas que no hayamos aprovechado lo suficiente el ostracismo de los que eran potencia cuando no la podíamos ganar por primera vez y que, además, son “rivales”. Si hubiésemos hecho las cosas bien, estaríamos como el Al Ahly egipcio que pasó a todos en 20 años, y todavía no pudimos alcanzar a Peñarol.
Títulos internacionales de los dos de Rosario en los últimos 30 años : 1
Títulos internacionales de penadoy-nacional en los últimos 30 años: CERO
Datos. Rosario > pendoy-naciomal
penadoy! jaja date cuenta q no existis boludo!!! esos logros te los reconoces vos nomas!!! jajaja