¿Nacional o Peñarol?

A mi me da mucha risa lo que pasa en uruguay, porque consumen TODO, saben todo de nosotros, nuestros chimentos, noticias, saben hasta quien es el dt de patronato, etc pero despues lo escuchas hablar al yorugua promedio y nos odia como si los tuvieramos sometidos onda escocia con inglaterra. Si nos detestaran tanto no nos pasarían ni cabida, o showmatch o la novela de turno de polka no seguiría siendo el programa mas visto del día. Me da a que son una onda austria con alemania

7 Me gusta

Claudia Fernández.

1 me gusta

HollowAthleticAustraliansilkyterrier-max-1mb

1 me gusta

Comía bien Echarri en esa época, que lo parió

1 me gusta

UF la fan del sexo anal.

1 me gusta

Gardel un porteño de ley , y el mate es entrerriano.

1 me gusta

Katrina Moreno.

laastima que este pais es una mierda, si no ta para anexarlos

2 Me gusta

Uruguay no es una provincia nuestra. Hasta se buscaron una bandera que difiere mucho de la nuestra.

2 Me gusta

KJJJJJ jajajaja

1 me gusta

Uruguay no es una provincia nuestra. Se dividen en departamentos como nuestras provincias.

2 Me gusta

Su nombre oficialmente es republica ORIENTAL del uruguay, Oriental respecto a que? ya de ahí ves que tienen un complejo con Argentina

6 Me gusta

Y nosotros de ellos no sabemos ni vemos un carajo del día a día encima, nos chupan un huevo jajaaj

1 me gusta

penadoy! jaja date cuenta q no existis boludo!!! esos logros te los reconoces vos nomas!!! jajaja

2 Me gusta

No son ni Aimar ni Saviola ni Ortega, pero en Peñarol jugaba Viatri y en Nacional juega Bergessio. Y nadie se acuerda. Aunque puede ir Messi a los 26 años a Peñarol que acá van a decir que fue porque está de vuelta porque hay un desprecio hacia el fútbol uruguayo en general solo por ser uruguayo, como lo hay con el fútbol de no sé Qatar por ser no-europeo/sudamericano.

Frontera Rivera o algo así se llamaba ese equipo. Fue un invento de la ciudad de Rivera, que es una ciudad uruguaya que está dividida de su vecina brasilera Santana do Livramento por una avenida.

2 Me gusta

En Misiones si.

En Paraguay tienen su versión Manaos. @AllenRiver seguro lo puede confirmar.

Paraguay tiene versión manaos de cualquier marca, objeto o persona :rofl:

1 me gusta

Ahora si, tranquilo a mirar esta definición para alquilar balcones! Ustedes ya tienen el suyo? Todavía hay un par de balcones libres, no se duerman…

1 me gusta