Esta re buena. Pero vi que tiene 16. Me voy en cana ya mismo jaja
Se mira fútbol europeo porque es el más alto nivel de ese deporte. Lo mismo NBA, boxeo internacional.
En todos lados se mira. Es TV internacional.
En cambio ver Showmatch, Intrusos, novelas de Canal 13, noticieros de Telefe, fútbol de algún país de segundo tercer mundo como los americanos, no se mira en todos lados. Es TV argentina.
Ojo que en su momento Showmatch era visto por buena parte del continente
La puse por que la tiene más clara que todos nosotros con River, no por otra cosa ja
Tal cual, re boludas las justificaciones que busco el amigo uruguayo. Además en cualquier negocio y estación de servicio uruguaya estaban con TN o Crónica
Pero lo más visto sigue siendo Tinelli
Que ganas de salir de joda allá en uruguay. Tienen pinta de gedes mal
encima consumen lo peor de lo peor que tenemos basicamente
no, un octavos de final no define quien es mas grande
un titulo importante internacional actual si
Para mi ninguna de las 2 cosas define quien es más grande.
Habla como si en Argentina no tenemos un Canal Encuentro o un Canal A.
pero tinelli es la peor basura que puede haber en tv argentina, sin dudas
para mi si, porque sino viven del pasado que en la mayoria de los casos ni vieron
Es el partido más importante que van a jugar en 20 años, imaginate. Por eso
Solo una serie que no defina una copa no es suficiente
Con respecto a la boludez está de vídeomatch y que en Uruguay se vio bla bla bla, no se a que quieren llegar, parecen niño de 8 años de que si miras algo de mi país sos menos que el mío…
Acá lo único claro es que si Argentina se vuelve Venezuela en Uruguay se sigue comiendo tranquilamente y no le afecta en nada.
Tendríamos que pasarnos al thread del Fútbol Uruguayo que anda tirado por ahí, con los temas que venimos hablando acá y en el de la Sudamericana, o que junten los dos jajaja
Natalia Oreiro.
Mónica Farro.
Todo bien con el uruguayo de acá pero se nota que tiene algún complejo, nunca le dije provincia y me tiró 2 veces “tal cosa no nos hace una provincia” y no admite que en su país se consume toda esa gilada de intrusos, listorti, novelas de suar jajaja no se si valientes o montecristo no tuvieron mas rating en montevideo que en buenos aires