¿Nacional o Peñarol?

peñarol y nacional pelean el descenso en la liga de acá

No sabría con cual quedarme, son dos gigantes del fútbol sudamericano.

//youtu.be/GyjV72chzsA

//youtu.be/jONNH_iYHjU

//youtu.be/3TpGx7EhPTM

//youtu.be/Epzao9VJ1SU

Con poco y vendiendo el %90 de nuestros jugadores hacemos esto, imaginasen que nos quedaramos con el %50 de nuestros jugadores y algunas compras para puestos que nos faltan? 2020 que se venga rapido!

//youtu.be/yqq37s9OyEs

Bolso pecho frio mira q distintos somos,
nosotros estamos en las malas contra vos vinimos todos.
Pero vos gallina verguenza te debe dar,
estas para dar la vuelta no llenas la popular.
Yo soy de la banda mas loca que haaay y ganes o pierdas te vengo alentar.
Lo q hizo esta banda no tiene otra igual,
mato una gallina del parque central

[quote=“Gaston_Ramirez, post:183, topic:110372”]

Con poco y vendiendo el %90 de nuestros jugadores hacemos esto, imaginasen que nos quedaramos con el %50 de nuestros jugadores y algunas compras para puestos que nos faltan? 2020 que se venga rapido!

[/QUOTE]Pasenle blem a las copas para disimular

A mi me gusta River, pero como me gustaría enfrentarme con ustedes, estoy seguro que Peñarol les tira la camiseta y les rompemos el culo. Ustedes a nosotros no nos ganan, esto y re seguro de eso!!

[quote=“Gaston_Ramirez, post:185, topic:110372”]

A mi me gusta River, pero como me gustaría enfrentarme con ustedes, estoy seguro que Peñarol les tira la camiseta y les rompemos el culo
[/QUOTE]No tienen chances, estamos en el siglo XXI

1 me gusta

:lol:

maestro ganaste la ultima copa hace mil años, en su momento puede haber sido grande peñarol, pero la liga uruguaya es mediocre en donde solo la disputan dos equipos contra tanque sisley y deportivo guayancayu. Hoy peñarol no le ata los cordones a River

Deja el fanatismo de lado y mira la realidad, nadie dice que no sean un club grande e histórico, pero de ahi a decir boludeces.

Es más gracioso si lo decís en serio pá no pasaste de grupos en un grupo con The Strongest, Libertad de Paraguay y Atlético Tucumán

1 me gusta

Les ganamos con la camiseta, vengan al Campeon del Siglo, los comemos en 2 panes. Perderemos con cualquiera, pero para River no perdemos.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Se lesiono medio Peñarol jugamos toda la copa con la mitad del equipo, una mala suerte esa Copa de mierda, ni me lo recuerdes.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Infiltrados de Peñarol en tribuna de Nacional, xq Nacional no vendio todas las entradas en el clasico, y tuvieron que cerrarla xq Peñarol estaba comprando las entradas del Bolso, devolvieron 10 mil entradas, se les dio 25 mil. Y ME VAN A DECIR QUE ESTOS SON GRANDES? JAJAJAJAJAJJAAA

[video=facebook_share;2704250859588917]https://www.facebook.com/Malvin.Norte/videos/2704250859588917/?t=13[/video]

Y por cierto, una manya grabando en el sector de la gallina y no se escucha a la gallina cantar, se escucha al Manya cantando en todo el estadio.

Si ustedes se identifican a esa tribuna en silencio sin ganas y muerta…entonces al final me están demostrando que son amargos.

Ta bien si Vos lo decís… Solo para aclararme algo en qué año vivís?

Yo no discuto que por gente e historia los dos son del primer escalón en la grandeza de América pero a pesar de eso fácilmente hace 20 años que ninguno mete algo importante en America (quizás la final que perdieron con el Santos sea la excepción más honrosa pero aún así)…
Me recuerdan mucho al Rojo que vive de copas de las que ni sus padres se acuerdan lamentablemente, se les pasó el tren por ser un país exportador de jugadores y otros factores como vos bien decís, pero seguís aferrado a algo que no existe es lo mismo que un hincha del Celtic pensando que se codea con los grandes de Europa o Racing qué sigue robando con lo del gol del Chango Cárdenas…
Lo de la gente es muuuuuy veleta yo recuerdo a todos los clubes Uruguayos jugando instancias de copas y que les quede gigante el Centenario, pero tampoco sé si está mal esto, la verdad es que es medio termo eso…

[quote=“Gaston_Ramirez, post:185, topic:110372”]

A mi me gusta River, pero como me gustaría enfrentarme con ustedes, estoy seguro que Peñarol les tira la camiseta y les rompemos el culo. Ustedes a nosotros no nos ganan, esto y re seguro de eso!
[/QUOTE]Son un grande que ya murió hace bastantes años como el rojo o r*cing, dejate de joder

2 Me gusta

Vengan niños, acérquense, esta es la historia de un equipo que fue grande hace 40 años.

7 Me gusta

//youtu.be/9SFH1gcMwvs

Que lastima que en las ultima instancia (Internacional, Velez y Santos) se nos lesiono Urretavizcaya, al mejor que teniamos por derecha, hoy en día jugador de selección y que en Mexico hace estas cositas.

//youtu.be/Z4lQ7Tyfvi8

ban

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

es un foro de River la recalcadisima concha bien de tu hermana, no tenes tu propio foro para postear estos videos termos de mierda?, uruguayo hijo de re mil puta

… Y pero menos mal que la llenaron en Una final de Libertadores …
Igual no se contradicen con lo que yo te decía más arriba, uds muchas veces nos tratan de soberbios o agrandados pero la verdad que deberías bajar un poco el copete y aceptar la realidad que te toca, sin desmerecer todo lo que se habló antes de que por historia son grandes junto a los bolsos, pero hace mucho que los dos lagrimean

1 me gusta

Boca también decía que nos ganaba con la camiseta

y ahí están, con el culo bien roto después de la peor derrota de su hisgloria

1 me gusta

Pero Boca es moda si no tiene historia, recien en el 2000 es algo, es como el PSG

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Te propongo a que leas el titulo de este foro y luego recapacites lo que dijiste.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Peñarol siempre lleno finales no se de que estamos hablando.

Hoy no le ganas con la camiseta a nadie, menos que menos al campeón de América.

2 Me gusta

Es verdad lo que dice, se le lesionó medio equipo. Increíblemente lo mismo le pasó desde 1988 hasta hoy, salvo en 2011 que tuvo equipo completo y pudo alcanzar la Final.
Esa es la verdadera razón de porqué no jugaron ni una Semifinal en estos 30 años, las lesiones y la mala suerte.
No olvidemos tampoco su otra etapa gloriosa del 97/98 donde metió 2 Cuartos de Final seguidos.
Ah, y dicho sea de paso, la Final mencionada de 2011 fue un golpe tan duro que de las siguientes 7 ediciones nunca pudo pasar la Fase de Grupos salvo en 2015 (no participó).

4 Me gusta

Capo pero una cosa es que nosotros opinemos de cual ex equipo de barrio de esa provincia es menos inexistente y otra a que vos vengas a poner doscientos mil videos de tu peñarol de mierda. Encima agitarla que ustedes nos tiran la camiseta y no sé otras boludeces más.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

encima los de peñarol son unos bosteros de mierda

1 me gusta