Aparte lo que uno diga en un foro no influye en nada de lo que pasa en la cancha.
Algunos decían “Que baile le va a dar Corinthians, se van a comer 5, me imagino a Burdisso marcando a Guerrero y Pato”, y otros fueron más cautelosos para después no quedar en ridículo, de mi parte preferí lo segundo.
No me hagas buscar mensajes que estoy estudiando, pero no eras tan neutral, te mojabas con Bianchi y bosta. Y no te vi el mismo respeto con “Diaz”, a pesar de los pergaminos que tiene. Entonces a uno lo minimizas y a otro lo maximizas. Y no me digas que no le tenes miedo, si vos mismo lo disfrazabas de “respeto”. Yo conozco bien lo que ha sido Bianchi en bosta y no tenia ese miedo, veia que no jugaba a nada y que no salia campeon ni en pedo. De onda, me voy a poner a revisar tus mensajes en la Copa Libertadores para que veas.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Y vos no fuiste nada cauteloso, vos ya dabas a bosta campeon. Es muy facil darsela de “cauteloso” para despues decir, yo tenia razon, vieron? Eso es de cagon.
Jajaja, pero yo boludeaba diciendo eso. Igualmente, no me parecía una locura que salgan campeones. Las copas que ganaron lo hicieron de la misma forma, jugando mal, planteos “inteligentes” y robando con los árbitros, es más, el año pasado llegaron a la final, con un equipo igual de pobre que el de éste año, así que no me extrañaba que lleguen nuevamente lejos.
No es muy fácil y de “cagón”, es ser razonable, y mirando antecedentes, esa película vs Corinthians la ví un montón de veces.
Ok, le tengo un miedo a bosta, sobre todo a Bianchi, tengo pesadillas a diario :roll:
Te admiro haber tenido tanta rectitud en los '00 para soportar todo eso, o quizás vivias una realidad paralela…generalmente los equipos de Bianchi fueron eso, efectividad y listo, nunca les hizo falta jugar bien. Mirá Corinthians y Newell’s nomás, ahí tenés.
Siempre lo adoré al riojano, hasta el 2008. Ahora estoy volviendo a querer como antes, esperemos que se dé.
Además que en copas no son comparables, Ramón patinó bastante en ese sentido. Bianchi era casi infalible.
Decis que lo decias boludeando pero que no te parecia una locura que salieran campeones, o sea que no estabas boludeando taaanto. Si, es ser cagon. Razonable es ver que como estaban jugando no podian llegar a ningun lado y que el partido contra el Corinthians fue un robo. Si crees en la “mistica” no estabas siendo para nada razonable. Es muy facil la postura de ustedes: alaban a la bosta, si salen campeones dicen que ustedes tenian razon, si no, era que estaban boludeando o mufando. Nunca haciendose cargo de nada, eso es de cagon.
Pero que he estado leyendo yo entonces? Porque lo que decis vos se contradice totalmente con lo que has estado diciendo estos meses. Que “Diaz” lo mas probable era que le vaya mal, que “Bianchi” con Riquelme ganaba todo.
No hacia falta ver la anterior campaña de Bianchi para ver que ahora no jugaban a nada y que bosta no podia ganar nada, lo tenias a la vista. Se comian goleadas vergonzosas, pasaron de ronda por ayudas arbitrales, o sea lo mas logico y racional era pensar que se quedaban afuera. Pero nooo, ustedes 2 estaban al pie del cañon pregonando la famosa y mentirosa “mistica” que bosta pasaba y salia campeon. Yo no le tengo miedo a nadie, si ganan me banco las cargadas, pero de ahi a tenerle un miedo inmenso a un equipo que su “mistica” son 10 años, ni en pedo.
Jaja, seguro me estás confundiendo. JAMÁS hablé de mística, es mas, me cago de risa cuando hablan de eso. Y nunca dije que a Ramón le iba a ir mal, es mas, me puso contento su llegada. No quería que vaya Bianchi a Bosta, pero tampoco es que presagiaba que iban a ganar todo.
Estás poniendo palabras en mis dedos(?) que jamás puse.
Puse que eran capaces de ganar todo por las razones que te di antes. Pero no los di por campeones ni nada.
Buscá mis mensajes, sobre todo donde hablo de la mística, y donde repudio la llaegada del pelado a River.
y vos decias q era imposible q los elimine Newells, decias q eran ingenuos los q pensaban asi, eso no es ser cauteloso :roll: por suerte te cerraron el orto
con respecto a la nota, es la mentalidad de equipo chico festejar un aniversario de una desgracia ajena, una cosa era q festejen en el momento (yo tmb hubiese festejado en el momento si era al reves) pero despues q ya volvimos y paso tanto tiempo me daria verguenza festejar, quiere decir q no tienen nada para celebrar en la actualidad, es patetico
Yo también pensé que iban a salir campeones y más después de lo de Corinthias que chorearon asquerosamente, ahí pensé que la tenian ganada desde antes de que empiece, no hablar del penalazo en la bombonera, muy alevoso fue pero bue después por suerte perdieron en su juego, penales je
Bueno me fui a laburar, cuando vuelva a las 9 creo que el mensaje de @Bellusch_10; con el compilado de Santiago va a tener minimo 57 megusta jajaja
PD: Dejen de desvirtuar o me vere obligado a cambiar el titulo del theard :twisted:
Buen laburo.
Pero es como yo te decía, salvo en ese último donde seguro estaba en emoción violenta jaja, en ese te doy la razón.
Los otros son mensajes pesimistas, si, pero dan a entender lo que te decía antes, de que son un equipo copero, que tienen un plus en la copa, que podían llegar a ganarla aún siendo un asco, etc.
Es mas de lo mismo.
PD: Nunca dije “mística”
PD2: Nunca dije que lo hacía para mufarlos.
Lo que decis de las razones para que la ganaran, es reivindicar la mistica. Ponele el nombre que vos quieras, pero decias que la ganaban de pedo, con arbitrajes, en estas instancias con huevo, lo que sea, pero decias que la ganaban. Vos y varios personajes mas.
De mi parte la termino aca, creo haber dejado bien en claro lo que pienso.
A ver, el mensaje de mierda ese “ellos no descendieron” si lo pones en primera persona, es tipica respuesta de bostero. Cuando salgamos campeones pero se cumplan 3 años de nuestro descenso y ellos esten en mitad de tabla, tambien vamos a justificar que salgan al obelisco? me parece una pelotudez, ese pesimismo es una forrada para llamar la atencion. Yo el descenso lo sufri, pero ya paso viejo, a otra cosa, no es para tirar abajo toda la historia que tenemos, esa con la que aplastamos los 10 añitos de gracia que tuvieron estas mierdas de azul y caca.