cuando muera quiero reencarnar en perro, un perro bien poronga
Ah la mierda…, tiene club de fans el enamorado de bosta. Está bien, amense entre ustedes.
Pobre aramixs. Por más de que no tengamos el mismo pensamiento, yo lo respeto a él como respeto a la mayoría de ustedes.
Cuando Independiente jugo la libertadores hace un par de años tambien pensabas que iba a ganar la copa cada vez que ganaba un partido como pasa con boca? Porque Independiente tambien es copero eh. Mira que el boca super copero y que mata a todos en los mano a mano, que nunca pierde partidos definitorios gano una sola copa en los ultimos 5 años (Argentina 2012). Yo siempre sostengo que no hay equipos coperos o cagones, hay planteles, jugadores coperos (ej boca 2000 de bianchi, palermo, riquelme).
Es que a veces dice cosas que son verdad, pero tiene menos tacto que el capitan garfio.
como me rompen los huevos estos hinchas enamorados de boca y de su supuesta mística copera, fortaleza en el mano a mano y bla bla. que espiritu derrotista tienen, se sienten inferiores a boca.
y sepan algo, la mistica copera NO EXISTE. existe la gente capaz, los buenos jugadores, el respeto rival ganado y en el caso de boca tambien los arbitros. ademas esta la mentalidad ganadora, el sentirse que vas a ganar y sos superior. esa que tenia labruna y que tiene ramon, y que caracterizo a river casi toda su historia. esa que tambien tienen jugadores como riquelme o tipos como bianchi a pesar de su gagaguismo actual.
cual era la mistica de boca antes del 2000 ? por dios, verguenza ajena esos hinchas que siempre creen que a ellos todo les va a salir bien y a nosotros todo mal. son la cara de la derrota, el hincha fraca actual.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo por su accionar, entiendo a donde apunta aramix, estamos haciendo un tema para criticar lo que ellos hacen en virtud de una desgracia ajena, cuál es la diferencia de hacer lo que hacen y lo que estamos haciendo ahora con este thread? Yo creo que usa comentarios ofensivos y hasta que rosan la detestabilidad por eso, yo tampoco puedo creer, a veces veo pelotudos en twitter o en cualquier lugar diciendo “bostero vivis de river” y anteriormente estaban minuto a minuto con el partido de boca godoy cruz, recuperemos la coherencia y la racionalidad que teníamos los hinchas de River.
No me referia a eso. Claro que estaria contento de que boca se vaya a la B, pero despues a ir al obelisco, al monumento o las cataratas del niagara… ni en pedo…
Un mensaje aislado? Flaco date una vuelta por el thread de la Copa Libertadores y vos en tus mensajes lo pintabas como el Manchester, que iban a salir campeones, que tenian huevos y nosotros no, y miles de pelotudeces mas. Esa adoracion por la bosta lo que menos tiene es objetividad.
¿Ahora resulta que para aliviar lo de la B hay que recordar que Boca no descendió nunca? :lol: Jajaja me voy del foro otros meses más, hasta luego.
Mucha explicacion de librito “Bucayesco”, pero bueh… las palabras son palabras… es al recontra pedo seguir ahondando en el tema muchachos, ya creo que nos “conocemos” y sabemos quien piensa tal o cual cosa…
Toda su vida festejaron màs los tropiezos de river que los logros propios antes tenian menos que festejar porque nos cansabamos de ganar cosas, ya en esta epoca moderna tuvieron para hacerse la fiestita los pobrecitos, y asi y todo terrible complejo de inferioridad tienen los sucios estos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Che recien leo todos los mensajes, se armo lio con aramix, que raro :lol: tendria que abstenerse de comentar temas de esta indole, irrita y mucho su lado bosteril, si fuera al reves habriamos hecho no una fiesta sino miles??? eso es ser antiboca hermano y aca yo y muchos màs somos màs hinchas de river primero que nada, si me hubiese recontra cagado de risa pero fiesta?? ellos son asi, nos odian desde siempre, y se equivocan algunos con que no hay nada que hacer en una charla con un inmundo, si que hay… river es enorme y en muchas aspectos aventaja a bosta
No, todavía no entendés a lo que voy.
Deberías saber que los sucios estos por mas que sean todos falopa son capaces de cualquier cosa. Eso es lo objetivo. O acaso no llegaron a Cuartos con nada?
Por mi parte, mis mensajes eran de una vez y listo, tiraba algún comentario con mi sensación de ese momento y nada mas, que después me citen es otra cosa.
No es una adoración para con ellos, sino que ya te dije por donde va la mano, y lo dijo Nico también.
Porqué no va a comentar? Porque a otros no le gusta? Está errado eso.
No, no es ser objetivos. Con nada y con el tecnico al que vos le tenias tanto miedo se quedaron afuera de la Libertadores, la Copa Argentina y salieron penultimos. Y no largabas un solo comentario, largabas una serie que no hacia mas que decir que ya eran campeones, vos y un par de personajes mas como Lucascaarp. Aquella vez decian que era por mufa, ahora dicen que es para descargarse, cuando bien dijeron que no hay ni la mas minima relacion. Para que vas a recordar que ellos no se fueron para descargar el dolor??
Haganse cargo, le tienen miedo a la bosta y listo. No estoy en contra de que escriban, pero banquense las puteadas y lo demas, porque asi como ustedes tienen que descargarse asi, yo me descargo contra ustedes diciendo que me tiene podrido que le tengan tanto miedo y tengan una mentalidad de perdedores con River.
Justamente por lo que dice despues de lo que subrrayaste. macho podes ser critico y todo lo que quieras pero alabar tanto a esa mierda de bosta y tirar tan abajo al club que decis sos hincha no va, yo al dia de hoy no estoy nada convencido de que sea 100% de river.
Cada vez que veo el avatar de aramix me agarra un ataque. Esa imagen de sufrimiento, que puede venir cualquiera a pegarnos sin nosotros poder defendernos jajaja, después cuando equipos como Quilmes o Lanús nos gastan es por culpa de gente como él, que creen que por habernos ido a la B no podemos hablar con nadie.
Yo sigo siendo de River, el Club más ganador, con más tradición y el más importante de Argentina hasta que otro Club demuestre lo contrario, y todavía falta.
El avatar es TREMENDO. Jonatan, cambiate el avatar por lo menos, dale.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Es que eso es tipico festejo de bostero que no tiene ni media neurona, como el famoso “gaste del siglo”… en su propia cancha, congelando un empate que no iba para ningun lado y nada mas… son un descanso los bosteros. Pero los hinchas de River me parece que somos un poco mas pensantes, no somos TAN macacos… coincido con vos, festejaria a pleno, pero eso de ir al Obelisco me parece una pelotudez. Eso dejemoselo a los bosteros…
Si el DT hasta ese momento había ganado 4 Libertadores y llegado a la final de 2, de un total de 7 disputadas, te parece que no es para tener cautela y demás? Te parece que lo que es Boca en mano a mano era para ningunear? Además que por lo menos en mi caso, no dije cosas como “son campeones”, sino cosas como “se destaca en los mano a mano”, “es un equipo dificil en copas” y cosas parecidas. Eso es objetivo porque no podés aportar pruebas en contra, es la realidad.
El 2do párrafo es cualquiera, pero en serio.
Igual esto es como bilardismo vs menottismo, jamás nos pondremos de acuerdo porque cada postura está muy firme en lo que cree.
Yo pienso que cada uno opina lo que quiera, mientras no agreda al otro. Cada cual tiene su razonamiento, y hay que respetarlo, por mas que no nos guste. Hay uno que dice que Aimar es ídolo, hay que gente que apoya al comunismo, y por mas que a muchos no les guste ese lineamiento, hay que respetarlo, no queda otra, no podés prohibir que postée sus ideas, sobre todo cuando te la fundamenta y todo.