Yo también la hago, y soy hincha de River hasta los huevos. El pensamiento que puso Nico es lo que siempre quise expresar y no podía. Uno pone a conocimiento de los otros las cosas que le duelen, no es que uno “resalte” los éxitos del rival, sino que es una forma de procesar nuestras miserias.
Además que es verdad, uno siempre tiende a menospreciar las copas de ellos, sus resultados, etc, y maximizar las propias. Está bien porque somos parciales como hinchas. Pero de ahí a negarlas a cualquier precio me parece exagerado.
Uno no es menos hincha de River por reconocerle cosas al rival, al contrario, nos da mas grandeza porque podemos discutir con altura. Siempre nos quejamos que los bosteros discuten sin fundamentos, o con un tacho en la cabeza, nosotros al querer negar cosas innegables estamos al su mismo nivel. Tenemos que discutirles con altura, diferenciarnos de ellos.
Nosotros estariamos haciendo lo mismo, encima segun dice ahi es un brindis, bastante civilizado, por lo general un encuentro de mas de cinco de estos tipos termina necesariamente con descontrol y cosas rotas, esta en su naturaleza.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
El dice… “Boca no descendió… por ende por eso nos van a cargar hasta que se vayan ellos, por lo cual si hbuiese sido al reves, los que festejaríamos seriamos nosotros”
Eso que el opina es en respuesta a… “Miren estos cochinos como se burlan de nuestro descenso, pobrecitos”
Entonces si nosotros hariamos lo mismo, porque ellos son pobrecitos? Nosotros tmb seriamos pobrecitos de festejar un descenso de ellos?
ESTO es un pensamiento TOTALMENTE OBJETIVO
Le pese a quien le pese, y le guste o no le guste a nadie.
Aramezclas con todo respeto vos sos lo que en psicologia se conoce como un terrible pelotudo, lo digo con todo respeto que es lo mas importante de todo.
Esta bien recalcar alguna que otra virtud que ostenta/supo ostentar la vostita hediondaaaaaa pero fuera de joda te saco el avatar y se lo muestro a 100 hinchas y 99 te encasilla como hincha de boca.
No seas cifrino y fijate si no hay algun complejo irresoluto en tu vida.
PD: Cacatua. No tiene NADA que ver pero queria decir esa palabra.
Entendí lo que quiso expresar. Es más, no llega a molestarme lo que escribe, porque lo ignoro.
Solo di mi parecer de por qué a los demás puede llegar a hacerles ruido lo que dijo. Y tan errada no estuve, a juzgar por lo que leí después en el resto de las respuestas (porque contesté sin leer todo el tema, ya sé que está mal eso :P).
Es bastante molesto leerte , porque cuando River gana bien nunca decis nada pero cuando pierde somos una mierda , unos hijos de puta , no podemos pelear ningún campeonato etc…
Parece que lo hicieras a proposito y te estas cagando de risa de todos nosotros , porque no es la primera vez que leo estos comentarios tuyos y si oles a bosta , tengo mil motivos para decirte porque River es más grande
Vos me estás jodiendo?, en serio brindarías o festejarías cuando se cumpla un año del descenso de tu máximo rival? yo creo que ni en pedo recordaría la fecha. Brindo por River nomás.
Igual me la chupa tanto que voy a poner un gif cualquiera:
De eso no se puede sacar nada, todos sabemos que boca no descendio y para colmo el mensaje que el citaba se referia a la hinchada mas no al club. Entonces lo que el luego responde es solo querer arreglarla un poco.
Y si la cuestion es queres descargarte poniendo tus frustraciones en un foro de la manera en que lo hizo buscando quizas que alguien lo comprenda, bueno, esta bien… pero macho, que esperas que te respondan? “si es verdad, que grande que son”?
Negar las cosas del rival estan mal, pero maximizarlas y tirar abajo las tuyas tambien. Una cosa es decir que boca compra mejor que River o que tienen mejores dirigentes, otra es que ganen un partido y decir que ahora salen campeones del mundo porque tienen mistica y todas esas giladas.
Nadie es hipocrita, nadie niega la verdad, que te cargue un bostero, que te lo digan en la cara o en un foro, es logico que tengamos que aguantarlo, tenemos que bancarnos la parada, seguro, todo eso esta bien, es parte del folklore, PERO QUE TE LO VENGA A DECIR Y RECORDAR CONTINUAMENTE EN UN FORO DE RIVER, SIEMPRE EL MISMO, SIEMPRE NEGATIVAMENTE Y QUE EL SUSODICHO SEA UN HINCHA DE RIVER??? naaaaa!!! se fue todo al joraca!!! te lo acepto de vez en cuando, pero este tipo esta en todos los topicos defendiendo a la MIERDA!!! PERO EN TODOS!!!
Antes le tiraba mierdas a Ramon, a mas no poder, siempre le tiraba mierdas, defendia a Franchescoli tirandole mierdas a Ramon, era de no creer, todas amargas contra Ramon, hoy, consumada la catastrofe orquestada por Aguilarcha y Pajarella, se olvido de Ramon y se prendio de la b, nos tira merdas siempre, no se porque. Pero como dije anteriormente, que me lo diga un bostero, lo acepto, pero que me venga a romper las bolas un hincha de River, en un foro de River, es romperle las bolas a todos los foristas hinchas de River.
En el foro de la bosta, este individuo es mas famoso y lo quieren mas que a Tristelme, es un idolo y por algo debe ser…
Osea que no hubieses cargado a ningun bostero si hubiese descendido… ?
La verdad, debes de ser 1 en un millon, yo me hubiese cagado de risa durante toda mi vida de un bostero por un acontecimiento asi.
Yo creo que si viene un bostero a hablarme, le diria… “eh? como? BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB” :lol: y se acabo la discusión. Lo recontra disfrutaria y me mofaria cada vez que pudiese.
Porque? porque como fanatico de River, odio a los bosteros.
Esta bien, pero tampoco es que al irte a la b te cierran el club, no desapareces. Nos fuimos, volvimos y ahora estamos de pie. El descenso es pasado, hay que mirar para delante. Segun lo que vos decis entonces no hablas mas con hinchas de boca?
Obvio que las exageraciones tampoco van, pero acá se enojan si en un mensaje aislado decís algo a favor de ellos. Y mas sabiendo como ganaron las cosas que ganaron.
Por ej, poner de candidato a Bosta en un torneo acá es juzgado de “ser bostero”. Lo mismo decir que Boca tiene culo/oficio en los mano a mano(que lo tiene), que es un equipo copero, etc. Es la realidad hermano, bancátela. Nosotros no somos un equipo copero lamentablemente, y somos cagones en los mano a mano. Todo eso es la verdad, y muchos se enojan cuando uno lo dice o insinúa.
Y muchos son tremendos gata flora que no quieren que se hable de esto, pero en plantel le pegan a mas no poder a los jugadores y árbitros(creo que para la mayoría todos los árbitros son “bosteros”) y demás, el subforo de Campo de Juego es el rincón de la puteada. Yo me embolo cuando son casos injustificados, o exagerados, ahora que está Ramón disminuyó un poco, pero antes era insoportable entrar.
La chicana esta bien, ahora si tenes enfrente un tipo que lo unico que sabe decir es eso ni vale la pena hablar de nada. Yo si me dicen “sos de la b” primero le digo que jugue en la b, que no soy de la b :lol:. Mientras estuvimos cerre bien el traste porque acepte la realidad, ahora que ya pasaron 2 años no, porque pareciera que si ganas la copa libertadores en el 2015 no sirve porque hace 4 años te ibas a la b.