A mi me parece que vieron lo que hizo Racing y les dió bronca que ellos no nos gozaron así en su momento. Lo de Racing es triste porque son Racing, no ganan nada propio y lo único que pueden festejar es la desgracia del archirrival. Pero las cargadas que sacaron fueron épicas, de lo mas ingeniosas y divertidas.
A Boca no se le prendió la lamparita y no tuvo el ingenio de Racing para cargarnos cuando nos fuimos. Ahora medio que quieren hacerlo, después de 2 años!!, cuando nosotros somos los subcampeones y ellos terminaron casi últimos a 1 punto de Unión. Eso es lo triste.
Yo creo que no aporta nada crear este tema, ahora, si lo crean, Aramix no es el culpable de lo que opine y de que a todos le irrite. Ademas esta bueno que no todos tengamos el mismo pensamiento como si fuesemos corderos que siguen un rebaño y todos nos teneos que caer bien con lo que pensamos.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Si pasa por ahi, porque cuando uno tira una opinion sobre esto y esa opinion irrita mucho, pero no hay mucho que discutir, se arma tole tole porque no te gusta lo que el dice.
Se arregla facil, ponele “Ignorar usuario” y no lo vas a leer mas.
No es caernos bien u opinar igual. Simplemente es dejar de enaltecer a la bosta y tirar para abajo a River, diciendo que se esta siendo “objetivo”.
Y como se es objetivo sin resaltar algo bueno ajeno y no criticar lo propio?
Eso se hace cuando se es objetivo.
Para mi no pasa ni a palos por ahi, pasa porque nos calienta que nos haga recordar que bostita todavia no descendio, parece a proposito, ese el foco de la discusion, que uno este de acuerdo o no con lo que dice, es secundario.
Y si, es sano que no todos estemos de acuerdo. Por ejemplo, yo creo que no estuve de acuerdo NI UNA vez con casi nada que vos hayas dicho, y bueno, acá estamos…
En que no estas de acuerdo conmigo? Te escucho, y nombrarme 10 ejemplos mas allá de esto.
Aramixs1 se hace cojer por un bostero, por eso les tiene tanto respeto.
No tengo ganas.
ah, barbaro.
Desde el vamos la objetividad no existe, por eso entre comillas. Y este personaje vive resaltando a bosta, no es que critica a los 2 por igual. Tiene un amor llamativo y en cuanto ve la oportunidad, larga comentarios como el que hizo, que no te aportan nada y sirven para que te enojes.
Yo te voy a responder esa pregunta, porque cosas parecidas hago yo, y no las hago de mal tipo.
Por ejemplo cuando Aramix mete un bocadillo pro boca, no es que el es pro boca, el esta desahogándose de lo que a el mismo le molesta, y lo que hace es trasladar eso que el sufre a los demás, para poder sentirse comprendido y compartir lo que le duele y que a los demas tambien les duela lo que a el.
Pero no es de mala leche, lo hace para leer lo que opine lo demas y no sentirse solo en su dolor.
Lo comprendo, porque yo hago lo mismo, en menor medida y por eso muchos no me bancan.
No te he leido como para ver que tipo de comentarios escribis, si a el. No se si sera mal tipo o no, pero me parece que esa forma de canalizar el dolor no es la adecuada. Tal vez a vos te sirvan pero si queres o aramixs quiere que los demas sientan lo que les duele a ustedes no hay ni media chance con los comentarios que largan. Se los toma mas como una burla, como que somos la peor mierda del universo y los primos unos genios de la historia que como un desahogo.
No veo en que te podes desahogar diciendo “pero ellos no descendieron” cuando te repito, no aporta nada. Es un comentario tira mierda que es imposible que se tome a bien.
No creo q Aramix sea bostero pero es taaaaan pesimista que rompe las pelotas…
Enviado desde mi GT-I9300
Esto hicieron los macacos aca en la filial de San Rafael, Mendoza
Esto que dijo Cubillas es la mejor respuesta para ellos
No hay que ser tan hipócrita.
Si ellos se hubieran ido a la B, todavía estaríamos festejando.
Seguro conjugué como el orto, jaja
Eso venía a decir… hay que bancarsela y listo, nosotros estaríamos en la misma.
“Hay que bancarsela”… esta bien muchachos, a cada cosita que surja de bostita de america, digamos “pero ellos no se fueron a la B”… asi no somos hipocritas y aceptamos la realidad, “por más que duela”. Que pensamiento ASQUEROSO, por favor.
Lo raro está en que siempre tengas que intentar ponderar las supuestas “ventajas” que tiene Boca sobre River, cuando estamos hablando exactamente de lo contrario (en este caso, las miserias de sus hinchas).
Decís que Boca no descendió… Y ya sabemos que Boca no descendió. No se está hablando de eso en este hilo.
No se entiende para qué traés eso a colación, si es algo que todo el mundo sabe. En síntesis, no estás diciendo nada nuevo, y da la sensación de que lo dijeras para provocar.
No sé si lo harás con la intención de llamar la atención, o si se te subió el personaje a la cabeza. Pero, de no ser así, me parece que no tenés mucho tacto como para comunicarte con otras personas y darte cuenta qué tipo de cosas pueden llegar a molestar…
Igual tampoco es tan loco lo que dijo al comienzo de la discusión, que nosotros también estaríamos festejando, es cierto. Nadie lo niega.
A mi lo que me llama la atención de Aramixs es que el 99% de sus mensajes son de un pesimismo inusual contra River, y la otra es que casi siempre se mete a opinar en los temas sobre voka y siempre a favor de ellos. Yo no se si es que es medio contra, o que es bostero, pero lo hace siempre. Esto último también lo hace Fribolacci y se queja que lo tratan de bostero, pero da la casualidad q está metido en todos los threads que cuestionan a vokita y siempre tiene alguna objeción.