Muy triste el aliento de hoy

Se Alento Bastante Dejen De Decir Q Es Un Garron Y Eso
Fui A La Cancha Se Canto Bastabte…ademas La Barra De River Antes Del Partido Se Agarraron Contra La Banda Del Oeste Se Tendrian Q Preocupar Por Eso Para Q Se Acabe La Violencia Entre Nosotros Y No En Si Cantamos Mas O Menos Eso Esat Matando A River

Para Los Q Nos Tiraron Abajo Acá En Mendoza, “fue Un Desastre”, Bueno…sin Palabras, Estaba Colmada La Popu, Mucha Más Gente, El Camisetazo, Las Banderas? Pocas Habían, Entonces A Los Q Criticaron Anteriormente Ponganse Las Pilas, Porque Lo De La Barra Es Calamitoso, Y La Siguen Pidiendo,
No Aprenden Más, Sabés De Q Color Van A Quedar Teñida La Popular De Rojo, Pero De Sangre. Sigan Jodiendo Con El Color, Q El Día Q Le Pase Algo A Uno De Ustds Espero No Salgan Por Tv Pidiendo Justicia. Es Un Bajón Si! Pero Parece Q Medianamente Civilizados No Van A Asumir, Entonces Para Que??? En Otros Lugares Nohay Barras Y El Color Está Igual, Muy Triste La Dependencia

Saludos

Siempre lo mismo ustedes !!

yo prefiero estar sin barra…o con barra y sin cagadas!

yyy pasa que es feo cuando otra barra te tapa. Yo voy siempre a la cancha y para mi el aliento de ayer fue bastante flojo, el tema es que, por mas que la gente le meta pilas y todo, siempre faltan los bombos que le dan “potencia” a las canciones.
En el caso de ayer fue porque eran 20 los visitantes, pero cuando venga un equipo que mueve mas gente se va a notar bastante la falta de canto.
Sobre la barra es verdad, nos estan jodiendo a todos, yo no puedo decir que alguien es hincha de RIVER si ese alguien perjudica tanto a su club.
Sobre lo de “se tendrian que poner de acuerdo” personalmente pienso que eso es imposible, pero me da por las pelotas que se agarren en los partidos. Si tanto quieren matarse que arreglen algun dia en un descampado por gral madariaga, se maten entre todos y los que queden vivos sean la “nueva barra”. Realmente este tipo de cosas solo nos perjudican a nosotros los hinchas ya que el canto es mas flojo, le dan de comer a la prensa y encima perjudican al club.
En fin, esa es mi opinion.

Saludos!!

una pregunta:

soy de alemania y no se mucho de la hinchada. solamente se, que hay una pelea, etc.

quando vuelven las banderas y bombos o la gente que es no callado como ayer??? cada banda (de los pequenas clubs tambien) tiene banderas, bombos, etc. porque no en river?? no entiendo.

que creen ustedes? banderas y bombos van a volver presto? o este es un momento que va a continuar?

Este es el tipo de comentarios que ni vale la pena responder.
Che flaco y cuando tu empresa desaparezca (porque tu club ya lo hizo hace rato) de que equipo vas a ser hincha?

Neesesitamos el carnaval de river, :slight_smile: igual mientras le valla bien al equipo, too bien! :wink:

yo opino igual que vs… osea… yo soy uno de los que dice que se pongan de acuerdo viste? pero medio que ellos van a la cancha solo para agarrarse… que se agarren en otro lado pero no un dia de partido y menos en la cancha… no se que opinan la gente del foro…

y otra cosa… no se si habran cambiado las normas… pero no se puede hablar de las barras… se puede???

salu2!!!

Me parece que mientras opinemos sobre lo que nosotros pensamos sobre la barra sin hablar cosas de ella (sean falsas o no) se puede.
Bah, creo que es asi, tendria que estar la palabra de un moderador :wink:

Saludos!!!