Muy pocos usuarios realmente hablan de Fútbol acá

Hablen de fútbol por favor que se enoja Juan Simón del conurbano

4 Me gusta

En serio @FrodoKnight entiendo tu queja y es una piedra que nos cabe a todos, pero el foro es un espacio para exponer cada uno sus ideas, acertada o no, de la discusión se puede crecer, ese es el propósito del foro, esa es la utilidad que le daban los griegos hace miles de años, el foro se usa para debatir. En todo caso si te inquieta que no se hable de fútbol deberías vos proponer temas de debates, exponer tus posturas, discutirlas, sostenerlas, convencernos, corregirnos, y hasta enseñarnos.

Te pido perdón si te paso por alto pero al menos a mi me gusta discutir con los muchachos y entre esos debates tu opinión no la recuerdo, tal vez me equivoque al no recordarte. Tu aporte es una manera de hacer crecer el foro, somos una comunidad.

Y si te parecemos muy inmaduros unite a NANMBLA como hizo cartman

9 Me gusta

Si creo una cuenta el choto fucks?

1 me gusta

¿Si pero a cual Ariel? Hay aquí más arielos que soretes de perro en la calle.

2 Me gusta

No existe saber de fútbol porque es dinámica de lo impensado.

12 Me gusta

Si, si claro seguí puteando a uno de los pocos usuarios posta de acá, capo. Ya esta clarísimo loco miulticuentas que se dedican a trollear e insultar a la gente de bien… Ninis con malos modales haciendo un flood diario cansino de cuarta. Boluditos que te denuncian a la primera que no les cae bien tu opinión tarados que te amenazan por MP. Sigan haciendo la vista gorda. Hay mucha gente que parece que vive con un palo metido en el culo acá y paga esas frustraciones con el resto. Hace que el foro pierda calidad y hay más mal ambiente que en grupos Riverplatenses de WhatsApp. Pero sabes que? lo curioso es que creo que mucha de esta gente no son pendejos para ese nivel de inmadurez son chabones adultos, déjate de joder!!! Y ésto parece que desde hace tiempo es el pan de cada día acá…

1 me gusta

Mecánica de lo trabajado

imagen

12 Me gusta

Más allá de tu irónia te he leído estos días y pareces bastante potable dentro de lo que hay acá. No quiero que te sientas tocado por lo que digo porque pareces buen tipo y sabes bastante o por lo menos te expresas bien en tus opiniones y decís el porque. Pero quiero que entiendas que mi crítica es colectiva solo digo que TR no cumplió mis expectativas y está bien. Capaz que soy un pelotudo infumable o un viejo choto no lo se… Pero es lo quiero compartir hoy antes de irme de acá. Saludos

1 me gusta

Para mi el amigo lalonso ya volvio con una doblecuenta

5 Me gusta

Bueno dale, no era que te ibas la concha de tu madre? Y a @Kwyjibergo déjalo en paz porque pobre de vos!

2 Me gusta

@nico @Oscar @Ricky @Maturdi

2 Me gusta

@ditrengo Que llamas a los mods gil de goma! Si ya me voy y encima me bardean acá

Vos solito te hiciste odiar
Este no es solo un foro de fútbol
Es un foro social hecho para hinchas de river (y algún que otro hincha de voca encubierto)

6 Me gusta

Te hablan @Murdoch

4 Me gusta

Es un cagón, que de la cara si tiene huevos

1 me gusta

Y ya que están que se lleven a @Champion

6 Me gusta

Proponé vos los temas, marcos. Acá se habla de todo, no solo de futbol

1 me gusta

Un consejo que tomaría es el que te dijeron arriba los muchachos relajate y disfrutá. Tal vez no te satisface la parte futbolística pero hay muchísimos otros hilos donde podes colaborar.

Yo sostengo que este foro es el mejor porque hay espacio para el disentimiento, sea en temas de música, de mujeres, de cocina, de tv, o de fútbol.

Particularmente la crítica sobre hablar de fútbol te la tomo y estaría bueno que vos propongas, sino es una crítica estando sentado sin dar tu opinión. Es como la gente que se indigna de los políticos, y bueno vos qué podes hacer para cambiar esa realidad que te molesta?

Sino relajate y disfruta, es un espacio enorme

3 Me gusta

“Se va a ser” escribe el colorado bufarra este y despues te quiere dar catedra de ingenierito de software etc etc, debe tener como mucho el cursito de java en coderhouse

2 Me gusta

image
Por hincha de boca (?

3 Me gusta