Música Electrónica

Markqno mellino viene a santiago dele stero despues de 6 sños y justo me agarra sin plata la puta madre.

Ojala no fuera tan cara la jodita

1 me gusta

ufff

Despues de banda hay una fechita aca, en una terraza al aire libre, viene Marc Maya un español no lo tengo muy en vista, pero el loco es un groso residente en ibiza de una jodita media under… esta 10k el early asi que capaz voy a escuchar un poco de conga.

2 Me gusta

Bueno gente. Una hermosura Artbat

Llevaron equipos y visuales que nunca ví en mi vida. Lo único malo es que falto 1 horita de fiesta mínimo.

1 me gusta

Saque entradas para el 23 una conguita en una terraza… después de tanto… viene un dj español no lo juno pero promete…

2 Me gusta
1 me gusta

I’ll fly with you :notes:

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:
https://www.instagram.com/p/DCPqpIwsh-n/?igsh=MWRhaDc3bW5jdmN5ag%3D%3D

1 me gusta

Nadie fue a ver miguelito bibi el sabado? una amiga me mando un par de videos tremendo se veia…

1 me gusta

Este pibe es cosa seria, sacadisimo…

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Alguno fue a la cf? Saben que onda como estaban los controles?

Temazo de hace unos cuantos años pero sigue vigente!

Come catch me babeee
I’m falliiiiing

Come save me babyyyy
I’m calliiiing

Come and be with me babeee, come as you areee
Come and catch a fire babeee, don’t let me fade awaaaay
Don’t let me faaade awaaaay

Y después

Free falling babyyyy
Don’t leeet me fall on dowwwwn
Free fallin babyyyy

Come touch me babyyyy
I neeeed to beee loveeeed
Come hold meee babee, I need to feel loved
I need to feel loveee
Come catch a fireee, don’t let me fade awaaaay
Come catch a feeliiiing, it’s electrifying meee
Eyes wide opeen, I’m dreamiiing
Free falling babyyy, awake before I’m dowwwn

@Stardust si la habremos bailado en las pistas en su momento y movido las patitas, uffff! :man_dancing: :dancer:

1 me gusta

Na clasico que nunca se va, hubo un respray en el 2016 creo que fue excelente, despues hace poco tinlicker tambien saco un remix, siempre vigente… me trae recuerdos de las epocas doradas.

1 me gusta

Vengo leyendo muy buenos comentarios de la gente respecto a la Creamfields (al menos del día de ayer), hablando de la buena organización del evento, sonido, stages, puestos y demás. Estaba chusmeando los artistas y la verdad que hay de todo y de alto nivel eh … me sorprendió.

1 me gusta
1 me gusta