Música Electrónica

Viernes que viene a escuchar a Ezequiel Arias. No soy progrefan pero me encanta lo q hace este pibe

2 Me gusta

Es buenisimo el pibe… me encanta, el año pasado toco en una fechita fantasma aca que ni la promocionaron me entere tarde, me quise morir…

3 Me gusta

Me puse este set de Hansen. Orgullo nacional este pibe, hace rato que la viene rompiendo por el mundo. El set tiene muchos momentos magicos, pero el temita con vocales que se manda en el minuto 1:19:30 es glorioso.

2 Me gusta

minuto 54… 30 años van a pasar y es una cosa que sigue explotando cerebros… thomas bangalter el dios.

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Alguna referencia de cheboli Dune Park ?

2 Me gusta

ufff

2 Me gusta

Vuelve…

2 Me gusta

Above de cabeza se viene

2 Me gusta

se va a poner lindo el party jjee

2 Me gusta

Hay que ver quien mas acompaña, above es fija datearon que esa fecha vienen…

2 Me gusta

Está buenísimo a mí me encanta. La pista está en la sótano no es muy grande pero tiene buen sonido y muy buenas visuales. Gran lugar para salir a bailar. El personal muy buena onda, hay patio para salir a fumar y ranchar

2 Me gusta

Bueno me encantó Ezequiel Arias nuevamente. Es la segunda vez que lo escucho y ojalá podamos seguir disfrutándolo en boliches “medianos” pero me temo que se le vienen cosas grandes a este pibe. (Soy alérgico a las fiestas masivas jaja).

2 Me gusta

No amiguitos háganse el favor escuchen esto, tremenda la vuelta al ruedo de Eric luttrell… al minuto 10 ya estaba totalmente en otro plano

3 Me gusta
2 Me gusta

Recien salido del horno… concuerdo que este pibe se nos va…

3 Me gusta
1 me gusta

Mientras tanto en :mongolia:

1 me gusta