Viernes que viene a escuchar a Ezequiel Arias. No soy progrefan pero me encanta lo q hace este pibe
Es buenisimo el pibe… me encanta, el año pasado toco en una fechita fantasma aca que ni la promocionaron me entere tarde, me quise morir…
Me puse este set de Hansen. Orgullo nacional este pibe, hace rato que la viene rompiendo por el mundo. El set tiene muchos momentos magicos, pero el temita con vocales que se manda en el minuto 1:19:30 es glorioso.
minuto 54… 30 años van a pasar y es una cosa que sigue explotando cerebros… thomas bangalter el dios.
Alguna referencia de cheboli Dune Park ?
Above de cabeza se viene
se va a poner lindo el party jjee
Hay que ver quien mas acompaña, above es fija datearon que esa fecha vienen…
Está buenísimo a mí me encanta. La pista está en la sótano no es muy grande pero tiene buen sonido y muy buenas visuales. Gran lugar para salir a bailar. El personal muy buena onda, hay patio para salir a fumar y ranchar
Bueno me encantó Ezequiel Arias nuevamente. Es la segunda vez que lo escucho y ojalá podamos seguir disfrutándolo en boliches “medianos” pero me temo que se le vienen cosas grandes a este pibe. (Soy alérgico a las fiestas masivas jaja).
No amiguitos háganse el favor escuchen esto, tremenda la vuelta al ruedo de Eric luttrell… al minuto 10 ya estaba totalmente en otro plano
Mientras tanto en