Música Electrónica

Crobar los de techno y melodic.

Groove/ravepartiescorp/busolla los de trance, psy.

Heiss los de hard o industrial

Y cada tanto Amérika arma un fechon

1 me gusta

Pero atrás de esos boliches hay algún empresario conocido en el ambiente que los trae y se sepa? antes había uno allá, no me puedo acordar el nombre, capaz sigue en esa o se abrió, era jóven, te hablo de 10 años atrás ponele, ahí le pregunté a mi hermano, Cristian Caseb era, pero ese creo que traía todos tranceros

Acá por ejemplo, históricamente a muchos los trajo BNP (Buenas Noches Producciones), que es la productora de los hermanos Aballay, y desde hace unos años también se metió Palazzo, que siempre fue del palo del rock y es el que hace el Cosquín Rock jaja

1 me gusta

En unas semanas, hay fechita de Heatbeat con suport de Deem santi… me aviso hace unos dias y tambien una bombita…

1 me gusta

La venta de Astrix arranco 21:00

A las 21:05 ya agotó los 2 días

Conseguí de pedo

2 Me gusta

Uhh mirá, en dónde tocan? los de Heatbeat siguen juntos? les perdí el rastro últimamente, pero te pregunto porque Servente se había metido en la bolsa, todo un agente de valores, brokers y esa onda jajaj o toca Faint solo nomás?

TranceNite se llama el evento, en palermo - las cañitas dice…
Toca Matias solo hace años, servente se hizo empresario :joy: tipo era todo hobby nomas esto para el… Igualmente esta bastante freezado no sacaba mas musica, no se si sigue abierto su label aerys que estaba abrazada por armin…

1 me gusta

Sacaste para Astrix o te tengo que ir a buscar a Formosa?

1 me gusta

Otra vez te vas a perder este escenario posible como toda rave de Groove

image

1 me gusta

Este sábado a la DCG en Deseo Club. Tocan E110101.

Y el 12 de abril en el mismo lugar, a la diosa Sol Ortega que mete 5 horas de set.

Alguno fue a sunstrip con el magico de Cattaneo ? …glorioso eh, los minones que trae Hernan a este tipo de shows, no lo ves en ningun lado

1 me gusta

Yo fui a ambos de casualidad, el sabado completo el domingo solo un rato. El domingo regalaron free de mujer a rolete.
Musicalmente hace mucho no me identifico con Hernan, de hecho no lo veia desde el primer sunset trip que fui tambien de invitado. Estuvo bien muy melodico clasico y se puso raro, tuvo 40 min rarisimos tipo 22hs que justo fue cuando se largo un toque la lluvia.
El domingo el rato que fui me gusto mucho más musicalmente pero capaz fue el momento de las 6hs que tuvo porque al principio me comentaron que estuvo muy progre.

Tema techno que aca le gusta a muchos, en Mayo, Richie.

Capaz voy ese dia, las fiestas que arman en ese lugar estan muy bien, es comodo y Sol es amiga, genia lo que sabe de musica pfff. Avisa si vas y nos cruzamos.

2 Me gusta

Tendrías que ir a las fechas de crobar Facu

Viven regalando free y es puro techno o melodic. Y cada tanto progre

El sabado toca Cintia, que es una genia

2 Me gusta

El viernes casi voy porque el que tocaba es el menos afterlife del sello y es interesante. Pasa que por mas que sea free Crobar lo explotan muchisimo y es medio caótico todo, ya eso me pone de malas. Cada tanto bajan algun artista copado igual.
Igual no soy tanto del techno, menos del progre jajajaja pero Sol estan buenas las propuestas que org en Deseo con Detroit. La otra vez que tocaron de a 3 con 6 bandejas estuvo bueno.

De una! Nos cruzaremos entonces. Vamos hablando.
Una genia tremenda Sol, el noviembre pasado la vi junto a E11 que tocaron un set de 7 horas con 6 decks ahi mismo en Deseo. Fue una locura! Encima pudimos pasar al vip de onda y teníamos mucho lugar y acompañados de un par de personajes de la farándula que por códigos (?) no voy a quemar jajajaj

2 Me gusta

Siii hablas de la fecha que tocaron con 6 bandejas que te decia antes que fui, buen flash la puesta, el sinte, muy piola todo. Despues creo que hizo una mas y se fue de viaje, volvio ahora. Sol es crack, super simple y humilde. Todo lo contrario al novio/manager jajajaja pero bue.
De una, más cerca de la fecha le mangueo un acceso, nos cruzamos y quemamos uno.

2 Me gusta

Ya no está más con Chiri de E11 no? Me gusta la data de primera mano jajajaja.
Dale de una, así será entonces, nos vemos :sunglasses:

1 me gusta

Que cogida me pegó Askew ayer. Me arruinó las piernas

4 Me gusta
1 me gusta

Me re mande y me voy a mexico al ABGT600 se pudre todo este año. ya fue

2 Me gusta