ask the mountains me parece lo mejor que hizo en su vida, tremendo.
https://www.youtube.com/watch?v=xnr6ns35z0w
Desde anoche descubri este canal y tira ese tech industrial oscuro que me re ceba mal…
Yo lo descubri hace unos meses ese mismo canal, lo escuchaba para salir a trotar.
la gloria entrenar con musica asi.
Que genero seria esa musica? Se lo hize escuchar a mi tio para año nuevo y no sabia como explicarle.
Dark techno industrial va por ese lado, en zonas como Rusia y europa del este se consume mucho y lo llaman más industrial, no está muy definido creo…
¿Donde iban antes de la pandemia?
The Bow, Bahrein, Crobar, Cocoliche, Underclub?
No hay uno solo ahí, hay varios. No escuché todos los tracks pero reconocí al menos Tech-House (también le dicen Minimal Techno) y Dubstep.
La muchachada del foro 0 boliches, prefieren los barcitos para sentarse y que la musica no este muy fuerte.
Joya del drum and bass, disco de hora y veinte, especial para viajar en el auto, en la bici, o laburar…
Todo lo mejor ya se hizo hace años
Ese canal es lo más, ahora lo uso para salir a caminar… La vez pasada escuché el mix de “blade” de dark techno… Una joya
Under y el Coco . A UC no vuelvo mas despues de los violines gate y porque Joel es lisa y llanamente un imbecil acuerda
La puta madre, me enteré recién, que bajón viejo, ojala se junten de vuelta en un futuro
Estoy llegando del laburo y escuchando Superheroes / human after all / Rock n roll y por largar a llorar… la puta madre adios el sueño de mi vida.