Música Electrónica

//youtu.be/Y2HCzg4nMdg

//youtu.be/4L45jvmvYSQ

//youtu.be/BPBjrvx5wi8

Murió Avicii :surprised:

Que loco la puta madre, 28 años, no se saben las causas todavía, habrá sido por falopa? dicen que se había retirado en los últimos años por un problema de salud, no se que onda

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/04/20/murio-a-los-28-anos-el-dj-sueco-avicii/

Murió de sobredosis de su música horrible!!!
Las melodias penetraron su masa cerebral y le dio una embolia, fija.

1 me gusta

Era mochilero y murió en OMAN…

Mmm, accidente?

Que loco lo de Avicii, tan joven…

Que en paz descanse

Recien me entero lo de Avicii, que mal me pega cuando me entero que muere gente joven…

una lastima siendo tan joven, deadmau5 debe estar feliz o triste por haber sido un hdp con el :lol:

lei que los problemas de pancreas nunca los supero, puede ser eso.

1 me gusta

alcohol era

Recién me entero de su existencia, pobre pibe… Si laburó con madonna no debe de haber sido tan malo, a pesar de ese invento horrible que es el EDM y su industria que seguramente lo explotó.

Dentro de lo que es la musica electronica, él hacia los temas mas tranquilos. Tiene muchos muy buenos y eso que no es de mi agrado el genero musical que hacian, una lastima.

Nah jodeme … era mucho más joven de lo que pensaba avicii

Un año más joven que yo era. Que lastima realmente, un grandisimo dj. Descansa en páz Avicii

//youtu.be/wQDxGKsrgSc

Recuerdo que hacia videos de estudio y producia practicamente con una laptop y auriculares…

//youtu.be/JkJaLBrCAh4

hoy a ver al querido sashitaaaa !!!

//youtu.be/bZtgsUHdwP4

2 Me gusta

[TWEET]988048533591748609[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/fCs2HOKyjgM

Salio el primer album de ilan hoy, que pedazo de track este.

//youtu.be/Ii7AmfdWsws