En tal caso, me parece una boludes también, darle el pésame en un foro, a alguien que ni conocemos. Conmueve porque le paso a alguien conocido. Pero si no se presta para el debate, para que carajo lo posteas en un foro?
Ahora que les molesten los comentarios soberbios, es otra cosa
ja posta, uno quiere sacar algo constructivo de esta tragedia tratando de concientizar y se hacen los superados. Pero no, mejor mostrarse apenado por una desconocida para quedar bien, cuando todos sabemos igual que en quince minutos estan pajeandose en el Le Das… al menos no sean hipócritas viejo
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
más bien, lo que yo digo es que ‘entiendo’ que en un pueblo o si vas tranqui en la ciudad no usen cinturón los que van atrás. Pero sí, lo ideal sería que todos usaran en todo contexto. Porque hasta podés estar detenido en un semáforo y viene otro mal y te lleva puesto, y chau
Es imposible imaginar siquiera el dolor que debe sentir Tití es este momento. Trato de ponerme en su lugar y se me inundan los ojos, que desgracia terrible, por el amor de Dios…
cuando viajo a Córdoba desde mi pueblo me como 2 o 3 controles de la caminera, así q medio q obligado aprendí a usar el cinturón siempre y obviamente se los hago usar a todos los q viajan conmigo …
Mira como quedo el auto… no se salvaba ni con la espuma de Demoledor
[/QUOTE]claro, los otros dos zafaron con heridas leves, es muy elocuente lo que pasó, una pena la verdad