tomvcp:Steve Jobs no es solamente Apple ehhh, también es Pixar !!
Qué es eso
La empresa de animacion que creo Toy Story y una serie de peliculas similares.
La creo cuando lo fueron de Apple, y de Apple lo fueron porque a pesar de que el era el que la creo al cotizar en bolsa los miembros de la junta directiva votaron para que amure. Despues se la vendio a Disney.
PD: Si era tan listo porque se murio?
Riversencillamenteunico: tomvcp:Steve Jobs no es solamente Apple ehhh, también es Pixar !!
“Era” Pixar, se la vendio a Disney en un vagon de guita hace bastante segun tengo entendido…
tenés razón, desde el 2007 no era más de Jobs. Igual, apuntaba a la época dorada de Toy Story y Monster INC por ej.
Millonario80: tomvcp:Steve Jobs no es solamente Apple ehhh, también es Pixar !!
Qué es eso
La productora de películas animadas (Toy Story, Cars, Monster INC, Nemo
No vi ninguna de esas películas para nenes :lol:
Ya se murió en wikipedia.:lol:
Ni enterado que tenia cáncer.
tomvcp: Riversencillamenteunico:“Era” Pixar, se la vendio a Disney en un vagon de guita hace bastante segun tengo entendido…
tenés razón, desde el 2007 no era más de Jobs. Igual, apuntaba a la época dorada de Toy Story y Monster INC por ej.
Millonario80:Qué es eso
No vi ninguna de esas películas para nenes :lol
Porque cuando salieron vos no eras un nene. Y mirá que son viejas la pelis ehh :lol::lol::lol:
Millonario80: tomvcp:tenés razón, desde el 2007 no era más de Jobs. Igual, apuntaba a la época dorada de Toy Story y Monster INC por ej.
No vi ninguna de esas películas para nenes :lol
Porque cuando salieron vos no eras un nene. Y mirá que son viejas la pelis ehh :lol::lol::lol
Sad but true :mrgreen:
Si no te gustó Toy Story 3 no tenés vida (si no la viste no merecés haber nacido siquiera).
Si no te gustó Toy Story 3 no tenés vida (si no la viste no merecés haber nacido siquiera)
Lo único que recuerdo de Toy Story es haberlo jugado en SEGA. JUEGAZO.
no sabes lo que te perdiste/es M80.
Tango:Si no te gustó Toy Story 3 no tenés vida (si no la viste no merecés haber nacido siquiera)
Lo único que recuerdo de Toy Story es haberlo jugado en SEGA. JUEGAZO
todavia estas a tiempo de redimirte
M80 needs to reboot life.
:(:(:(
M80 needs to reboot life
bastardea los RPG, no conoce a Pixar… Total y absolutamente
subtitulado
Ya lo había subido yo, ciego.
fail fail, el internet choto no ayuda.
subtitulad
:lol:
Es lo mas parecido a Dios que hay…