No sabia que estaba enferma.
Es una mierda el cancer, que descance en paz.
No puedo entender como pueden jugar con la salud de las personas y que hayan irregularidades en los medicamentos, como puede esa gente dormir en paz despues ?
No sabia que estaba enferma.
Es una mierda el cancer, que descance en paz.
No puedo entender como pueden jugar con la salud de las personas y que hayan irregularidades en los medicamentos, como puede esa gente dormir en paz despues ?
Esta mañana me enteré. Qué linda mujer. Lo que ella quiso dejar en claro desde sus aportes en apariciones presenciales o desde la TV es que el cáncer de mama detectado a tiempo tiene un gran porcentaje de cura.
Fe de erratas: La droga que en su momento consegui eran 4. Era el “Almita Pemetrexed” y costaba $5.000 pesos cada una.
Hoy su precio por ampolla es de mas de $11.000 pesos. Como lo consegui? Haciendo colas-filas-manteniendo los parpados sin cerrar-corriendo y desviviendome de tramite en tramite del Curie al Hotal Ramon Carrillo (Bnco de drogas).
Que paso con esas drogas? -Seguramente me preguntaran… me las meti en el orto como tantas otras de menos valor. Las done a un hospital.
QEPD, yo también pensé que estaba curada.