Murió Hugo Chávez.

Como habrá estado este thread esos días … QEPD, ojalá Venezuela encuentre alguien capaz de reemplazarlo.

Mmmmm… mirá, Cristina tiene bastantes contradicciones entre su discurso y la realidad. Ahora, Clarín… no es que sea la cadena del odio y el desánimo. Es la cadena de poner y sacar gobiernos, aprovechando su influencia para tergiversar las noticias a gusto y placer de acuerdo a si lo quieren salvar o matar al gobierno de turno, todo eso, claro está, basados en los intereses de SUS PROPIOS NEGOCIOS (o negociados) y los gobiernos que se los puedan permitir o no.

Yo, quedate tranquilo, me acuerdo bien de cuando Néstor les permitió la fusión Cablevisión - Multicanal, eh… no es que me creo que siempre fueron enemigos declarados de Clarín. Ahora, Clarín ES EL ENEMIGO.

Mucho más lo tenemos que sentir así nosotros, los mismísimos hinchas de River. ¿Durante cuánto tiempo Aguilar nos esquilmó, nos vapuleó y nos hizo pedazos mientras que el grupo Clarín no solamente hacía ojos ciegos y oídos sordos, sino que además dejaba sin laburo a cualquiera que hablase mal de él? Y mirá que esto no lo digo solamente yo, Alejandro Fabbri, cara emblemática del grupo Clarín en el aspecto deportivo, lo dijo con todas las letras la otra vuelta.

//youtu.be/C7Em4T05H-8

Ahora, un grupo como este, que se supone que debería INFORMARNOS, resulta que nos informa de lo que le conviene a sus propios negocios. No, macho, Clarín ES EL ENEMIGO. Mucho más para nosotros. Leer a un hincha de River haciendo aunque sea una defensa mínima de Clarín, es lo mismo que si defendiese a AGUILAR.

Ya a esta altura creo que lo hace a propósito, para confundir y no comerse sanción por las goriladas que dice. :lol:

Qué estupidez pensar que estaba muerto de antes.
Igual, es macabra la idea del embalsamiento

No tendría sentido que hayan dicho que lo iban a embalsar, cuando sabian que no podían porque habia muerto hace mucho más tiempo.

Por que te parece una estupidez master?

Hace un rato creo que te leí a vos referirte también a “los dos o tres kirchneristas que quedaban” … estás bien, Pepin ? Estás tomando la pastillita, o es mas bien como un deseo que pretendés plasmar en la realidad ?

jajajaj son los mismos 3

Yo te apostaría a que siguen siendo la absoluta mayoría del foro ( y de la sociedad )

el 80% del foro es Kirchenrista, y la sociedad facil el 60%, este dato es importantisimo para entender, porque estamos como estamos…

El 80% del foro es K??? No, por ahí son uno o dos más nomás

Permitime disentir… Debe haber un 45% Kirchnerista (por convicción, por conveniencia, por ignorancia, por lo que sea), después tenés un 20% que no entiende nada de la vida y se deja llevar por los medios judeo-liberales-progresistas y te vota a Binner, más un 10% de peronistas confundidos. Y bueno, después el resto. Y el resto de la Sociedad que no encuentra representación en los pelotudos de la oposición.-

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/turiver-nacional-y-popular-67/miembros/

Excelente para tenerlos identificados. Igual ahí hay zurditos, K pura sepa, socialdemócratas y algún que otro Peronista medio confundido (como SergioAngel).-

La descripción del grupo es clara y contundente:

Fuerza de choque camporista setentista montonera ultra kirchnerista destinada a combatir gorilas en el foro. CFK 2011. No se aceptan PROs.

Esa estadística es bien Indec, si el 30% de los que aparecen ahí nunca los vi o no comentan desde la llegada de Gorosito a River…

[quote=“Emillianno, post:1411, topic:102407”]

Permitime disentir… Debe haber un 45% Kirchnerista (por convicción, por conveniencia, por ignorancia, por lo que sea), después tenés un 20% que no entiende nada de la vida y se deja llevar por los medios judeo-liberales-progresistas y te vota a Binner, más un 10% de peronistas confundidos. Y bueno, después el resto. Y el resto de la Sociedad que no encuentra representación en los pelotudos de la oposición.
[/QUOTE]Sabes porque digo esos numeros mas o menos, por que el 52 ya lo tienen , ponele que hayan bajado al 50, cuando hablo de la sociedad, no menciono solo a los que votan, y los pendejos entre 12 y 18 años, la mayoria es kirchnerista, no se los motivos, pero es casi un hecho… A esto sumale que la oposicion es una cagada , entonces se dividen entre todos…

Tenés 3 meses en el foro y pretendés ser capaz de juzgar a usuarios historicos que participaron en los buenos tiempos del subforo ?

Me desconcierta Emilianno, cuando veo que opina en algun tema de aca no se con que me puedo llegar a encontrar.

eh,yo no estoy ahí!

Invitado. Ves Migue ? Seguimos sumando gente.