Murió Hugo Chávez.

igualmente esto no era izquierda, eh

Bien ahí Rafa, qué tipo de escabio llevo??? Hacemos fiesta de turiver cuando se vaya???

Fue tremendamente carismático, pero me parece que gobernó mucho más para afuera que para adentro. 30% de pobreza, importaban más del 60% de lo que consumían, petróleo dependientes (otra que la soja), doble discurso con EE.UU. (hostilidad por un lado, fluidez comercial por el otro), corrupción, inseguridad, autoritarismo…

En respuesta al que dijo que el grupo clarin esta descorchando…

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Creo que pedi mas respeto hacia los demas en los comentarios. No se entendio o te vuelvo a explicar?

Yo siento un profundo rechazo por el gobierno mentiroso, su epica berreta que seguramente van a inflamar ahora con la muerte de chavez pero me generan aun mas rechazo gente que piensa como parabellum que trata de simio a la gente que apoya a estos gobiernos populistas… Aca, en venezuela, en colombia, en ecuador, en mexico, en bolivia, en peru donde sea la gente es victima de sus gobiernos… Ellos los dirigentes son los que venden espejitos de colores la gente tiene necesidades y ganas de creer y progresar… Por eso mas alla de no gustarme la figura de chavez me imagino que muchisima gente estara triste y desconsolada y por eso desprecio profundamente a tipos que no saben ver nada mas alla de su odio y sus prejuicios

La joda es en mi casa. Ya saqué el carnet de organizador desde el día del corte del cordón umbilical. :lol:

[b]PARÁ. QUE ME PERDÍ?

PRESENTASTE UNA PLATAFORMA DE CAMPAÑA PARABOLLUM? BAJÁ DEL PONY HIJO DE PUTA JAJAJAJAJA

DATE CUENTA QUE SOS MENOS RESPETADO QUE UN SEMÁFORO A LA MADRUGADA, SONAIPA.

TE FELICITO CHE, HICISTE REIR AL BOBERO Y NO CUALQUIERA LO LOGRA.

IGUAL SUBÍ AL CARRO LA CONCHA DE TU TÍA[/b]

1 me gusta

BAN!!

:lol:

JAJAJAJA el final :lol:

Ese día estarán permitidas todo tipo de bajezas, onda mearle el jonca o la tumba. Como no vamos a festejar la muerte del tipo que mató en vida a 12 millones de personas???

Si hay algo que no tiene la izquierda argentina es solidaridad.
Vos no sos ANTI IMPERIALISTA,eso lo fue Chavez. Ni vos ni Pijo Solanas lo son,si votaste a ese gil entonces que mierda entendes por anti imperialismo? Esa actitud de mierda de siempre echarle la culpa a EEUU y cuando llega el momento del enfrentamiento se ponen de la vereda de enfrente. Sabes por que les pasa eso¿? porque son cagones ,inservibles y representantan a la izquierda inutil que en 2001 se cago toda al encontrarse con la adhesion de la gente. Nacieron para perder,nacieron para ser la izquierda util de todo sistema capitalista.
Sos solo un nick flaco

Estos del foro no son víctimas de este gobierno populista, son convencido$$$.

El bobero tiene licencia. Ya lo vas a conocer y lo vas a entender… :lol:

Y DEJA DE SER TAN BOTON, QUERES??

#Matildo 6 ‏@conejodede
Murió Hugo Chavez a las 16:25hs del día 3 de Enero al 5 de Marzo de 2013.

Este es genial. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Sí, pero no llegando al límite del daño al cajón.

Si se lo pegamos fuego, el día que nos acordemos, juntemos bronca y querramos irlo a mear de nuevo, no vamos a tener dónde. Lo mejor sería que lo embalsamen con la boca abierta, así cuando te acordás, podés ir a eyacularle en la garganta. :lol:

En la tierra tenia que pagar toda la mierda que hizo!!!

a vos que te hizo?

Jajajaja, ¿Terminaste de insultar?

Nada,gracias a dios no vivo en Venezuela, aunque si seguimos asi…

Pero pienso en los demas, no como ustedes los judios, que les chupa un huevo si no les afecta a ustedes…

Lo bardeó por judío (?), como a nosotros…