Murió Hugo Chávez.

Eso de por sí es bastante llamativo. ¿Por qué no se operó e internó en su país?

por que el gordo maximo no se hizo tratar los meñiscos en su ciudad??

Que es lo llamativo ? Porque hay mejor calidad en atención mèdica en Cuba …

Es una obra maestra ese chiste. Me lo contaba mi viejo cuando era pibe. Todavía me sigo riendo como si tuviera 8 años.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

No queda bien siendo el responsable de la calidad de atención médica de un país.

A muchos nos importa más nuestra propia vida que quedar bien.

Para mí tiene más que ver con una cuestión de control de información (o de distanciarse de la persecución mediática, si querés) que con la calidad de atención médica. Acaso en Venezuela no hay oncólogos y cirujanos de calidad? Vamos…

Lo dudo, pero bueno,estamos en un país libre por suerte donde cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, al menos por ahora.

Higuaín se operó la hernia en EEUU, es lo mismo.

Sonó a amenaza :lol:

Llamativo … sospechoso … turbeooo

o sea… el tipo está en estado de inconciencia, sedado, hace casi un mes… y reasume mañana la presidencia y como toda explicacion que hay es que no hace falta que jure nuevamente? eso es lo dudoso

Nosotros tuvimos a De La Rua dos años. No sé de qué te asombrás…

Se podria dar x primera vez en la hisstoria que a un pais l gobierne un muerto si esta palma como dicen

claro… va a dirigir desde el asilo… nadie sabra nunca mas nada sobre el… otros diran haberlo visto… y muchos diran tomar decisiones “en su nombre”…ah, no… para… ese es jesus… :lol:

Higuaín no es responsable de la salud de ningún lado, y lo más probable es que lo haya mandado el club

[quote=“metalgodser, post:472, topic:102407”]

Nosotros tuvimos a De La Rua dos años. No sé de qué te asombrás…
[/QUOTE] Isabelita y el que la antecedió(éste en sus ultimos tiempos) tambien estuvieron con poca lucidez…

Este tuit me alegró la mañana. Lo mejor que leí en el año :lol:

“Hugo Chávez, ¿Jura desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de presidente?. Si la respuesta es sí, mueva la copa hacia la izquierda”.

hoy hicieron el acto de asuncion… donde aclararon por chavez que “quién dice que está ausente, está presente en las mujeres, en los campesinos” … “Hay un hombre que está dando una batalla por la vida, si mañana no está pido unidad, paz y trabajo” … "

…si fuese mal pensado, diria que estan preparando el terreno para su inminente fallecimiento… de a poquito les van instalando la idea al pueblo, para que luego no caiga como un balde de agua fria…

La situacion por la que esta atravesando Chavez (mis respetos por lo que esta viviendo) y la asuncion, es la exaltacion del personalismo, llevado al paroxismo.

Siento pena, por un hombre que en su lecho de muerte este siendo utilizado de esta manera. No es humano.

Dicen que cuando fallecio Stalin, estuvo como tres dias en la habitacion tirado, porque nadie se animaba a entrar en la misma

Con un dolar paralelo cuatro veces mas caro que el oficial, en consecuencia una devaluacion inevitable, entre otros grandes e inexplicables problemas para un país petrolero,lo van a “hacer vivir” y así al destaparse la olla utilizarlo de contención a todo enojo popular.