Murió Hugo Chávez.

Oh god why?

Son pésimos los discos del indio, uno peor que el otro. Empezó a dar asco con el último bondi a finisterre, y de ahí la decadencia fue imparable, tanto a nivel musical como lírico.

Lo peor de todo que yo lo compre original al último bondi… devolveme la guita hijo de puta

Concido en esta con el amigo putañero.

Este tema se convirtió en el desvirtuado mayor cantidad de veces :lol:
En las páginas se habló apenas superficialmente sobre la salud de Chávez.
Después, sobre la reelección indefinida. Luego sobre el control farmacéutico de la mortalidad a causa del cáncer.
Ahora sobre rock nacional, y en cualquier momento debatimos sobre la influencia cultural de Amigacho (?)

Un día raro, hoy no escuche ninguna versión de la muerte de Chávez.

Maduro retoma relaciones diplomáticas con USA

El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, quien podría heredar el poder en Venezuela si Chávez finalmente fallece a poco de ser reelecto, comenzó a retomar conversaciones “de alto nivel” entre su país y USA. La idea de Maduro partiría de una sugerencia del régimen cubano, que aconseja a Maduro matener tranquilo el frente externo mientras se ocupa de las luchas intestinas por el poder en el gobierno bolivariano acéfalo.

Nicolás Maduro, el sucesor designado de Hugo Chávez, habría iniciado “conversaciones de alto nivel” con USA para mejorar las relaciones bilaterales, informó la prensa venezolana.
Roberta S. Jacobson, subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, sostuvo una “prolongada conversación telefónica” con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el 21 de noviembre, donde analizaron, entre otros temas, la posibilidad de volver a intercambiar embajadores, aseveraron los funcionarios diplomáticos citados por el diario El Universal.

El diálogo, que fue propiciado por la secretaria de Estado Hillary Clinton, comenzó con un acercamiento diplomático estadounidense hacia Maduro, a quien se le solicitó aceptar una llamada de Jacobson, según las fuentes.

La respuesta fue positiva y la conversación telefónica tuvo lugar poco después. Cuando le preguntaron si había hablado con Maduro, Jacobson afirmó: “Sí. Siempre estamos interesados en tener una relación más productiva con Venezuela, comenzando por la lucha contra el narcotráfico, y con el fin de tener una relación más productiva uno tiene que hablar con la gente”.

De acuerdo con funcionarios de USA, Maduro ofreció intercambiar embajadores con motivo del inicio del segundo mandato del presidente Barack Obama.

Jacobson, a su vez, habría propuesto un enfoque para mejorar las relaciones bilaterales de manera gradual que comenzaría por una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico, el combate del terrorismo y asuntos energéticos.

Según la propuesta de USA, la primera prueba para restablecer las relaciones bilaterales es que Venezuela acepte una visita del supervisor regional principal de la DEA destacado en Colombia, con la finalidad de trazar un plan que permita ampliar la cooperación en materia de lucha contra el tráfico de drogas.

En opinión de las fuentes, ambas partes pueden tener razones poderosas para buscar un deshielo político mientras se preparan para la posibilidad de una era posChávez.

Los funcionarios estadounidenses quisieran que “Venezuela permitiera una mayor cooperación en materia de drogas, terrorismo y energía, independientemente de quién esté en el poder, para evitar que el país se convierta en un paraíso para los narcotraficantes”.

Maduro, a su vez, puede ganar tiempo para consolidar su liderazgo en casa.

“Como político de línea dura muy ligado a la dictadura de Cuba, es posible que Maduro haya hablado con Jacobson para enviar un mensaje dentro del polarizado movimiento chavista de que él está al mando, antes de que estalle cualquier lucha de poder interna en Venezuela”, destacaron las fuentes.

Por otro lado, también es posible que Maduro “haya aceptado el ofrecimiento de diálogo de USA por sugerencia de Cuba, cuyo régimen militar teme perder los vitales subsidios de Venezuela”, añadieron las fuentes, según El Universal.

Es posible que “los cubanos le hayan dicho a Maduro: ‘Haz una tregua con Washington, porque lo último que necesitas mientras resuelves las luchas intestinas de poder por el gobierno nacional es pelear con los gringos’”

Y si nunca la jugo de popular,donde es que vende humo? Que tiene de malo que declare que toma champagne? acaso no se lo merece? hipocrita seria que tome champagne y le mienta a la gente que toma 2 litros de agua mineral,de su vida personal poco se sabe y es un merito de el no estar en boca de la gente.
No puede opinar de politica acaso?

Yo los veo, y pobrecitos…

y muy errado no esta, donde estaría el rock nacional en la actualidad?

Nadie te prohíbe a vos tener un cargo político. Lo que se te prohíbe es que sea inmediatamente después que lo haya tenido un familiar directo tuyo. Y yo esa la APLAUDO. Es la manera en la cual los gobiernos dejan de ser sultanatos.

No sé si técnica, pero para mí el tema pasa porque la perpetuidad tiende a generar muchísima corrupción. Por ejemplo, los eternos y benditos fueros. Mientras vos estás en el poder tenés fueros por los cuales no podés ser juzgado. Si vos te perpetuás en el poder, vas tirando de la soguita de los fueros, y cuando te quieran juzgar las tan cacareadas “generaciones venideras”, hace rato que te están morfando los gusanos. Mirá lo que pasa con el patilludo hijo de puta.

El poder, a medida que se va perpetuando, genera “favoritos”, genera puestos de laburo que no son tales sino subvenciones para parientes y amigotes, etc. etc. etc.

Yo recuerdo de las clases de historia, por ejemplo, los virreinatos. El virrey que quedaba a cargo duraba un lapso limitado de tiempo, al final del cual se tenía que someter al juicio de residencia, en donde se evaluaban sus actos y si no se había enriquecido ilegalmente. MUCHOS virreyes se comieron CANA después del juicio de residencia. Estaría bueno implementarlo acá, pero no sale uno vivo (:lol:).

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

PD.: Otro temita para evaluar cuando se habla de las re-re, es el tema de las prescripciones de los juicios.

De acuerdo a cómo se encuadran los distintos delitos económicos, tienen distinta fecha de prescripción. Hasta donde yo sé, en algunos casos la prescripción de un delito es a los cinco años, o sea que aunque se pueda demostrar el hecho delictivo, si se cometió más de cinco años atrás de cuando lo denunciás, cagaste. El tipo puede ser culpable pero el delito ya prescribió.

En ese contexto, cualquier contexto de reelección indefinida, o CUALQUIER CONTEXTO DE QUE ASUMAN FAMILIARES DIRECTOS, ayuda a que dichos delitos no puedan ser juzgados.

El presidente Chávez lamentablemente ya ha muerto pero están dilatando por un tema político la noticia

El no dijo en la actualidad hablo del rok nacional en si, y te puedo asegurar que este debe ser el país Latino Americano que mas industria nacional rokera tiene… ahora, es verdad que esta decada nose compara con la nostalgía de antiguas bandas como los fabulosos, los redondos, soda etc… pero hay una bocha de bandas que no son para nada malas… no creo que el rok nacional no exista, creo que lo que pasa es que hay un problema con las actaules camadas de bandas, que tampoco son todas…

PD: Aguante Chavez!

El rock nacional es una poronga ayer, hoy y siempre. Corta la bocha. Aguante el metal, carajo

yo le entendí que hablaba en la actualidad, por que no pensé que fuera tan aparato.

Basta ya de signos de la paz, basta de cargar con el morraaaaal!!! (8)

De los pocos temas argentinos de metal que juno… :mrgreen:

Che, Chuck… ¿todo lo que a vos no te gusta o con lo que vos no coincidas es una poronga? Digo… ya pudre un poquito la descalificación a todos los que no tuvimos la suerte de nacer tan sabihondos. :evil:

ban

Para luchar contra la corrupción se supone que está el Poder Judicial, e incluso el Poder Legislativo. Y en todo caso, el pueblo soberano es quién debe decidir si la corrupción de su candidato es un motivo para dejar de elegirlo.

la tenia bastante clara…

//youtu.be/mjetxEYQlHY