Murió Fidel Castro a los 90 años

2 Me gusta

Cuando fue el Papa hubo mas gente en las calles (dicho por cubanos en estos días).

3 Me gusta

No entiendo a los que defendían y defienden a Fidel Castro.

3 Me gusta

3 Me gusta

Cabalgando con Fidel

//youtu.be/wVJ0D_cH_94

Una canción de Raúl Torres con arreglos de Pancho Amat e interpretada por varios artistas como Annnie Garcés, Luna Manzanares, Eduardo Sosa y el propio Raúl Torres, acompañados de músicos como Yasek Manzano., en homenaje a Fidel Castro, el gran Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

Dicen que en la plaza en estos días
se le ha visto cabalgar
a Camilo y a Martí.
Y delante de la caravana
lentamente sin jinete,
un caballo para ti.

Vuelven las heridas que no sanan
de los hombres y mujeres
que no te dejaremos ir.
Hoy el corazón nos late afuera
y tu pueblo aunque le duela
no te quiere despedir.

Hombre, los agradecidos te acompañan
Cómo anhelaremos tus hazañas.
Ni la muerte cree que se apoderó de ti.

Hombre, aprendimos a saberte eterno.
Así como Olofi y Jesucristo,
no hay un solo altar sin una luz por ti.

Hoy no quiero decirte, Comandante,
ni barbudo, ni gigante
todo lo que sé de ti.

Hoy quiero gritarte «padre mío»,
no te sueltes de mi mano,
aún no sé andar bien sin ti.

Hombre, los agradecidos te acompañan.
Así como Olofi y Jesucristo,
no hay un solo altar sin una luz por ti.

Hombre, los agradecidos te acompañan.

Así como Olofi y Jesucristo.
No hay un solo altar sin una luz por ti.

Dicen que en la plaza esta mañana,
ya no caben más corceles
llegando de otro confín.
Una multitud desesperada
de héroes de espaldas aladas
que se han dado cita aquí.
Y delante de la caravana
lentamente sin jinete,
un caballo para ti.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Que fácil que es boquear cuando no se estuvo allí…
¿Quiénes te lo dijeron, los gusanos de Miami??..

No contesto boludeces cuando tengo datos ciertos. Buen día.

4 Me gusta

El zurdaje y los “derechos humanos”

Conducta impropia, estrenada en 1983 y actualmente disponible en YouTube, recoge los testimonios de algunos de los 30 mil cubanos enviados a campos de trabajos forzosos para ser “reeducados” al comienzo de la Revolución

2 Me gusta

Tremendo como siempre KIlvax, me gustaría saber cuándo va a escribir un texto o un libro.

1 me gusta

Cualquier similitud con los campos de exterminio hitlerianos es pura coincidencia.

3 Me gusta

Así se maneja el nacional comunismo… Vergüenza da esta gente, porque no se van para allá?? Jajaja que risa

1 me gusta

Lo que pasa es que no conoces la mentalidad de aquellos años no solo en los países comunistas sino en todo el mundo.
En particular hubo vaivenes respecto a este tema en la URSS. Con Lenin hubo libertad sexual y hasta se permitía el aborto (a eso se llamaba marxismo cultural). Con Stalin la cosa cambió mucho, el régimen se tornó muy estricto comenzándose a perseguir a los homosexuales mientras que también se penalizaba el aborto.
A la muerte de este la cosa comenzó a relajarse un poco, pero siempre dentro de un marco parecido al de los países europeos más conservadores.
Con la llegada del capitalismo se volvió al “marxismo cultural” respecto a la moral de la primera época de Lenin (libertinaje sexual) pero acompañado ahora de liberalismo para los negocios.
Putin personalmente no simpatiza con los homosexuales pero mucho menos lo hace el Partido Comunista de Rusia que propone 15 días de cárcel para quienes difundan sus actividades homosexuales.

Hay que entender entonces cual es la raíz del cambio de los principios morales tanto en los países comunistas como capitalistas a través del tiempo.
Con la industrialización y luego para la guerra se precisaba de gran cantidad de individuos ya sea para trabajar como para guerrear. Entonces el homosexualismo era muy mal visto porque parejas hetero aseguraban la reproducción y en consecuencia el aumento de la población lo que era deseable en aquellos tiempos. Las parejas homosexuales así como el aborto hacían descender la demografía.
Hoy en día con la superpoblación y el automatismo para el trabajo sobra gente y por eso se le da tanta manija a gays, travas, lesbianas (los chicos con los chicos y las chicas con las chicas evitan la descendencia) además de la facilidad para abortar…

Cuba antes de la Revolución

https://topeteglz.org/2016/12/04/40-imagenes-de-cuba-antes-de-la-revolucion-y-fidel-castro-que-te-sorprenderan/

3 Me gusta

//youtu.be/6qmQLlXrBhM

[quote=“KIlvax, post:510, topic:114160”]

Así se maneja el nacional comunismo… Vergüenza da esta gente, porque no se van para allá?? Jajaja que ris
[/QUOTE]Nooo!!! que van a ir para alla, si ya esta todo arruinado, por eso van de pais a pais, como plagas de langostas arruinando todo al pasar.

//youtu.be/rhQCrZSAaWE

que paseo le pegó el cubano al panel de pseudoperiodistas de intratables

//youtu.be/bpGdo8inXMk

2 Me gusta

A TU CASA Y SIN REPLICA.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Me puse muy mal los lentes de contacto o ese de la remera del viejo de la izquierda es Videla???

2 Me gusta

El medio pelo argentino hizo que este tipo se llenara de guita y conoce tanto cuba como yo seguro, pero bueno con la libertad que hay aca cualquiera puede hablar, lo quiero ver en cuba siendo disidente.

1 me gusta

que se vaya a tratar el parkinson a cuba el pelado pelotudo que tiene un piso en la 5ta avenida.

PD: cada vez lo banco mas a skay

3 Me gusta

Soy fan de los Redondos pero después de la pelea mediática que tuvieron con Skay cual viejas vedetongas por el material en vivo, el Indio dejó en claro que todas sus posturas y convicciones eran mentira. Lo único que le interesaba eran los billetes que los chicos le dejaban en sus largos peregrinajes.
Que se dedique a hacer música (que es muy bueno en eso) y deje de vender humo hablando de las corporaciones mientras evade impuestos y pasea por Nueva York.

2 Me gusta