:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
Aprende a insultar al menos,ni para respuesto de pelotudo servis.
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
Aprende a insultar al menos,ni para respuesto de pelotudo servis.
Mira vos, un poquito mas de lo que sacan actualmente.
El dia que lleguen a los dos dígitos me voy a morir
Mirá lo que ponés beattle, una hora de altamira hablando de castro.
EStás loco
El peronismo de izquierda es una aberración de los manuales. Es lo mismo que digas un hitlerismo comunista.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
¡Ahora me vengo a enterar que la clase obrera es comunista!!!
Mirala, es muy buena.
estuve en cuba y la gente no puede mas de lo desastre que es todo, no solo estuve en la habana y los cayos estuve en un pueblo que se llama matanzas, olvidate en la condiciones de vida que vi a la gente no se lo recomiendo a nadie, creo que en ningun lugar de Argentina hay semejante pobreza y falta de recursos basicos DEL SIGLO 21…
hay gente y mucha que no conoce otra cosa, nacio dentro del regimen y esa es su realidad, su mundo, su reality show, no tienen opcion como varios de aca que opinan sin saber.
con sentido comun no puedo estar mas que contento que se termino este encierro para muchas personas QUE NO LO QUERIAN y no tenian otra opcion mas que quererlo, o bala.
Los medios hegemónicos y el bloqueo no permiten que cuba termine de pasar a eeeuu
Esta hasta las pelotas la Plaza de la Revolucion
Escuchame vorracho, estuve viendo la gente que hace horas de cola para rendirle homenaje a Fidel. No veo gente vestida con arrapos más bien todos parecen estar bien alimentados y en perfecto estado de salud.
Salvo que son más morochos no parecen muy distintos a los que vemos en Argentina o si queres decir Uruguay. Ayer estuve viendo a alguna otra gente esperando en la cola en un programa de TN y parecían mejor equipados que estos todavía, hablando y consultando con su celular. Si encuentro el video lo pego en el foro.
Si más tarde me muestras personas más pobres en algún pueblito alejado de La Habana yo también te puedo mostrar ranchos con vinchucas y pibes sarnosos y totalmente desnudos en algún pueblito del Chaco.
En cuanto a que allí los médicos ganan solo 40 dólares al mes o es mentira o los 40 dólares les sirven para todo. Porque están bien vestidos y ninguno parece muerto de hambre.
En resumen están mucho mejor que en la mayoría de los países vecinos de Centroamérica que son con los que en realidad hay que comparar.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
La ceremonia de homenaje a Fidel Castro en la Plaza de la Revolución de La Habana
perfecto miralo por youtube, yo lo vi en vivo y en directo y a mi nadie me va a decir otra verdad porque lo ve comodo desde la casa mirando la pc con la remera del che.
Cuanta gente fue ayer? Rebentava hermano
jojojoooo cuentan gente ahora, como si eso fuera indicativo de algo…
Era optativo ir? porque les cortaron el alcohol, les cerraron las playas, no los dejaron trabajar y en las imágenes veo mucho uniforme milicos, doctores, alumnos, etc
¿Como van a cerrar las playas? No veo la forma (?), si lo principal es el turismo.
justamente, el turismo extranjero.
Nada que sea sinónimo de alegría, no alcohol, no casamientos, cumpleaños, conciertos, nada de música ni en los celulares
En Cuba si tienen dos horas diarias de internet es un milagro de Fidel sentado a la derecha de Belcebú.
Ayer chateaba con una amiga cubana que esta en Bay Side (esta insoportablemente buena, dicho sea de paso) Contaba que recien se le estaba pasando la resaca de los festejos, y entramos en una pequeña discusion (que me hizo perder puntos a futuro :() sobre el tema de celebrar muertes.
Yo le decia que entiendo el dolor y el resentimiento que produce haber llegado al punto de tener que dejar todo, arriesgar tu vida escapandote en una balsa, viendo gente comida por los tiburones, abandonar a tu familia sabiendo que quizas nunca vuelvas a verlos, sabiendo que mientras podes disfrutar de las mieles de vivir en una democracia burguesa como la americana hay seres queridos que se estan cagando de hambre y encima son señalados por tener familiares gusanos y que tienen que tener cuidado con la guita que les mandas, yo entiendo todo eso. Paso en Alemania en la epoca del muro, en Camboya en la epoca de Pol Pot, en Zimbabwe con Mugabe, en Corea con la DMZ y donde sea que el comunismo se impuso.
Pero festejar una muerte me parece ridiculo. No cambia el daño que se hizo, no resuelve los problemas que siguen existiendo, pero sobre todo, los rebaja, le da de comer a los que les apuntan como insensibles, gusanos/as escapados/as, “comemierda”, etc, etc. Y si continuan en la posicion extremista de oponerse a la apertura del bloqueo (ahora amenazada con la victoria de Trump) no hacen otra cosa que favorecer a lo que se oponen.
No la convencí
Foto?