Murió Doña Tota, la mamá de Maradona

Si, desde ya hay distintos puntos de vista.

Están los que creen que Argentina ganó el mundial '86 gracias a Maradona, olvidando que jugaban Ruggeri, el Negro Enrique, Pumpido, Valdano, Burruchaga, etc. Y que si no era por Passarella, Argentina ni jugaba ese mundial.

También están los que aplauden a Ferrero, y están los que aplaudían a Celso Ayala.

Hay distintos puntos de vista.

Mis condolencias para Diego y su Familia.
Q.E.P.D.

maradona= mejor futbolista de la historia,

todo lo demas no es nada…

el que este libre de pecado…

Que en paz descanse. Pero vos maradona chupame bien la porongaaa

Coincido con la opinión de Belén y además recalco que me tiene un poco cansada la rasgada de vestiduras nacional por la muerte de una señora que se merece el mayor de mis respetos por el sencillo motivo de ser persona.
De acuerdo a lo que dijo siempre Maradona (y seguro que en esto no se equivoca), una gran madre, como tantas otras que no tuvieron la suerte de llegar a los 80 años, de ver salir adelante a su familia, de ver crecer a sus nietos, de ver triunfar a su hijo…
Que descanse en paz la señora, y que se dejen de hinchar algunos medios con la sobredosis de pompa fúnebre.

Estaba muy jodida, mucho quilombo de riñones, que a esa altura son de los peores… dentro de todo lo malo de la noticia, debe ser un alivio que no sufra más.

Mis condolencias para con la familia.

Gracias Leo :wink:

Fuerza!! D10S!!

Banco a Prowler y Belen, me sumo en esta cruzada :twisted:

que tratamiento mediático de mierda que le dieron a esta noticia. QEPD y mis condolencias para con los Maradonas, pero tanta repercusión me está pudriendo.

Crecimos con todos ellos. Todos sabemos quien era la Tota, quienes son don Diego, la Claudia, el Turco, Lalo, Dalma y Gianina.

QUE YO AME A MARADONA FUTBOLISTICAMENTE, ES ER “BOLUDO”, POR QUE SOY DE RIVER…???

bue, desde el dia de hoy me declaro un regio flor de BOLUDO

yo creo que cuando muere la mamá de alguien famoso, como este caso, como que nos tendemos a solidarizar porque conciente o inconcientemente nos ponemos en su lugar y pensamos que, a los que no nos pasó, en cualquier momento nos puede pasar eso…

Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, y de idolatrar a quien quiera.

Maradona no es mi ídolo futbolístico ni lo va a ser nunca, al margen de que reconozco que fue el mejor jugador de fútbol que vi en mi vida.

Pero una cosa es idolotrarlo como jugador de fútbol, y otra cosa es idolatrarlo como persona, tratarlo de D10S, perdonarle todo, creerlo alguien superior. Me resulta muy injusto ya que muchos ídolos de River no reciben ese trato, habiéndonos dado muchas más alegrías que las que nos dió Maradona.

Pero que cada uno opine lo que quiera, desde ya. Para mí ser hincha de River y tener a Maradona como ídolo es 100% incompatible. ¿Me van a decir que se emocionaron viendo la despedida en la Bombonera, llena de personajes nefastos y odiosos? No entiendo cómo pueden hacer para separar eso, para olvidarse de todo lo que fue Maradona para con River. No lo puedo entender, me resulta imposible.

Asaltaron a Dalma Maradona mientras despedía los restos de su abuela

“Genial, mientras nos despedíamos de mi abuela un hijo de de puta me vaciaba el baúl”, publicó la hija mayor de Diego Armando Maradona ayer en su cuenta de twitter.

El hecho ocurrió en Bellla Vista, donde la familia del ex DT de la Selección Nacional le dio el último adiós a Doña Tota. El auto de Dalma quedó fuera del lugar y los ladrones aprovecharon para sacar todo lo que pudieron.

Asaltaron a Dalma Maradona mientras despedía los restos de su abuela - lanacion.com *