Nunca voy a olvidar cuando de repente tenía puntos grotescos en la cabeza y le empezó a crecer el pelo, al final alta melena le quedó.
En su lápida dirá “fue un guerrero, venció la calvicie”.
Las fotos del fiambre ya estan?
QEPD
Yo tengo una teoria. Los que mueren los fines de semana estaban re duros.
Inesperado. Que en paz descanse. La Provincia de Córdoba decretó 5 días de duelo.
Si subieron el pete de Nahir ya van a subir los restos de este peluquín
falta Del Caño
Nico no recibió guita de Odebrecht
pero el peluquin esta bien???
Todo por culpa de cristina y bisman.
cayó en un pozo de dolares de la yegua
Un cordobes muerto. TuRiver esta de fiesta. Show de chistes y canto-baile a cargo de [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
Al pan pan, al vino vino sobre las cartas la mesa
Al pan pan, al vivo vino sobre la cabeza la cubierta.
Ahora falta el moishe de Altamira ja
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:35, topic:117845”]
Ahora falta el moishe de Altamira ja
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]
[/QUOTE]Yo tambien soy de Cordoba amigo.
No seas malo…:lol:
Jaja ya lo se pablo y se que lo decis porque siempre hubo pica aca en el foro entre Cordoba y Buenos Aires. Llame a un coprovinciano tuyo ja
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:38, topic:117845”]
Jaja ya lo se pablo y se que lo decis porque siempre hubo pica aca en el foro entre Cordoba y Buenos Aires. Llame a un coprovinciano tuyo j
[/QUOTE]Solo que yo soy mas cerca del pago de [MENTION=37990]morlock[/MENTION];
Como son estos hebreos amigo… recien me entero que Jorgito tiene dos hermanos y todos con apellidos no judios (Ismael Bermudez y Luis Favre)…dejate de joder
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Tambien sos macrista como el coge ovejas de morlock?