y bue asi es …
Ché que barbaro la puta madre. QEPD. Grandes clásicos tuvo.
Uy andá a la mierda… mirá vos, no leí nada ni escuché la radio acá Cba como para enterarme. Todavía me acuerdo de pibe conocí y escuchaba temas de Memphis por un profe de educación física que me garbó un cassette.
QEPD Adrián.
Q.E.P.D
les dejo un recontra remil temazo de menphis…no me ghustaba demasiado, ya que soy muy fanatico de la mississippi, pero el chabon tenia swing…
QEPD
Que lindas son las noches de parranda y amistad,
hoy toca la blusera, todo el año es carnaval
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhohhhhhhhh
con esta musica
LA puta madre…se fue un gran artista,un excelente músico y líder de una muy gran banda…el blues te llora,que en paz descanses genio!
QEPD mi viejo tenia los casettes!
Lucila Heredia, periodista de radio Félix, de Ballesteros expresó que la acompañante “salió en estado de shock, pero consciente y cuando le preguntaron que sucedió, ella dijo que en ese preciso momento le intentó encender un cigarrillo”.
TERRIBLE BANDA!!!
Qué enorme pérdida para el mundo de la música
Ya seguramente estaras con Pappo tocando unos blues. Mandale un abrazo al Carpo de nuestra parte!!!
Que garrón loco, me sumo a los que dicen que fue su banda de chicos, la mía también, mi vieja era fana y me hizo fanático también, de hecho la primera vez que fui a un recital fue a uno de Memphis, con mi hermano y mi vieja, inolvidable para mi, era muy chico.
cassettes, cd’s, si me habré pasado horas de mi infancia escuchando Memphis, QEPD Adrián.
Puta madre…
Si mal no recuerdo tocaron en la fiesta del campeón del siglo.
Qué mierda che.
Temazo el que pusiste [MENTION=26380]leopiojoso[/MENTION].
QEPD
uhhhhhh garron!! QEPD!
QEPD
Ese disco en vivo del Rex, está genial.
Yo lo tenía garbado en un TDK viejo, vaya a saber a dónde andará.
Este tema está muy bueno también: