Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

Hace un rato vi la repetición del partido. Interesante probar la tecnología en el fútbol con la expulsión del Martínez. Igual me parece que esto es más aplicable a nivel internacional que local. Respecto al partido, Argentina no jugó mal pero no tiene cambio de ritmo adelante,falta más jerarquía individual. Creo que ese pibe Montiel es nuestro, pasó siempre bien al ataque pero terminaba las jugadas como el orto, los centros los tiraba a la olla. Palacio buen despliegue pero no pudo asociarse con nadie para crear juego, partido discreto del pibe.

Demasiado premio para los Imperialistas, me parece no? Aunque si no convertís… Que debut el de los pibes de River, el arquerito y Montiel, que cierra tarde…

Montiel foyht senesi vslenzuela, palacios Ascacibar colombatto conechny, ponce xxx. xxx: alguien que acompañe a ponce por adentro. 442… un esquema que todos jugaron en inferiores, cerrando los espacios y con dos delanteros cerca del área.

Inglaterra llegó 3 veces en el partido, no tenían idea de juego, sólo la metieron, a los pibes se les cayó encima que en la primera que tuvieron los ingleses metieran gol, por otro lado Argentina necesitaba alguien que pudiera aprovechar las situaciones, faltaba un delantero de área, el matungo de Simeone ahí se hacía un deleite, el tema es que no se llevó a ningún 9 bueno.

simeone las mete abajo del arco, no es garantia de nada… Vi poco el partido ya iban 1 abajo, despues no hace el 2do y ahi me fui a dormir, pibes que no transmiten nada, salvo ese que tiene la cabeza como un zorrino, asco hdp.

Que cagao ando ahora que jugaremos contra Vanuatu.

Ellos felices y nosotros ni hablar.

Amargos no los puede golear Inglaterra

Tiene muy buena ubicación, y le pega al arco, además de que tenía buen fisico y la aguantaba, aquí de 9 estaba el Chelo Torres de la bosta que sospecho que es cabeza de Zorrino al que te refieres

Rescato lo de Montiel.

Palacios jugo muy encerrado en el medio y tampoco lo ayudo el poco circuito de juego que tiene este equipo

Y Petroli, la verdad que anduvo bastante flojo

ZAMBIA MI BUEN AMIGO

(?

Che, alguien que me diga si debutó Vanuatu y como le fue.

Perdió 3 a 2 contra México.

1 me gusta

Me encantan estos torneos, gracias a la Ley Bosman el futbol mundial a nivel clubes depende del dinero que tenga cada equipo, acá el dinero se lo meten por el culo, te la juegas con el talento que tengas o hayas observado dentro de tu país.

Lamentablemente del futbol real solo quedan estos torneos internacionales entre selecciones, donde se puede ver la nobleza y competencia natural del futbol entre distintos paises, cada uno con sus fortalezas y debilidades, mentales, físicas, técnicas, tácticas, etc.

3 Me gusta

Igual cada vez estan más desnaturalizadas las selecciones también.

Ahí veía Inglaterra que está haciendo la gran Alemania, alta heterogeneidad en su conformación. Debe coincidir ahora con mucha de su población, pero qué raro que en fútbol no se cierren como hicieron con el Brexit, será porque saben que sin los extranjeros van muertos.

Párrafo aparte para Ubeda, loser sin escalas, así llegaste y ojalá así te vayas.

2 Me gusta

Ecuador empato a 3 contra los gringos en un partido entretenido.

//youtu.be/VrXNFX2YBzY

Los gringos por primera vez en mucho tiempo ganaron el premundial de CONCACAF, de hecho nos ganaron en el torneo haciendo ver mal al equipo, aunque el tri estaba y esta muy desarmado, los mejores de la categoría no fueron, falta el mejor lateral izquierdo y derecho, el mejor central, el mejor extremo por derecha, el mejor interior, y no llevaron al campeon goleador actual de la liga sub-20, casi todos titulares en primera división.

Los mas rescatables son Cisneros y Alvarez(titular con América) pero el D.T de nosotros haría ver a Ubeda como Gallardo, un pobre idiota.

Mañana vamos contra Alemania.

Pero no entiendo como esto no es natural, esos jóvenes de ahora con raíces de otros países son tan ingleses, alemanes, etc, como los demás, simplemente la poblacion de su país cambio por x o y razón socio-cultural, es hasta mejor tener diversidad racial, tienes distintas características físicas, etc. Ademas, en lo mas importante, por mas que sus padres sean de otra raza, no dejan de ser chicos formados por el futbol ingles, aleman, frances, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Hasta ahora caigo en cuenta, ese gringo cabeza de zanahoria Josh Sargent, que le metió 2 goles a Ecuador es realmente un sub-17, nos dio muchos problemas en la 17 hace un mes, y ahora anda metiendo goles en la sub-20. Parece buen delantero.

Justamente por esa misma mixtura cultural cada vez más fuerte va resultando, de a poco, extraño jugar entre naciones (aunque deberíamos debatir el concepto de nación y se volvería todo engorroso). Ya hay jugadores que juegan en determinadas selecciones pero fueron formados en otros países.

Ya estan perdiendo estos muertos

que malo que es petroli

Inglaterra que nos metió 3 empató con los grones que se comieron 3 con Corea… ya fué…
Vuelvan ya y devuelvan a Palacios que nos va a hacer falta.

poco de palacios , de montiel no digo nada ya se sabe q es horrible