Mundial sub 20 Argentina 2023

3 Me gusta

Obligados a ganarles entonces ahora con esto

1 me gusta

Hoy quedamos eliminados, haciendo un papelon (posiblemente 3-0)… Alguna cagada del arquerito nuestro… Y se va expulsado Luka Romero por calenton.

Lo vieron acá primero, okk?

después sale el gordo simio de tapia y dice “no es la imagen que queremos dar”. y esto que es? tanto miedo le van a tener a los negros?

No me jodan, el 3 y el 5 están más cerca de los 30 que de los 20 jajajaja

2 Me gusta

Mi abuelo ya colgo la bandera de Italia en su Alfa Romeo 75 twin spark. Hoy todos somos Italia.

1 me gusta

esta echa mierda la cancha en la plata, que papelón…

1 me gusta

A pesar de ser un país diminuto no pasa desapercibido para el apetito sexual de las blanquitas, miren a las gallegas como cayeron rendidas ante el poder de la mamba negra, hasta se fueron a vivir allá:

No tienen ni agua potable para higienizarse pero dejó todo para estar cerca de su anaconda. Este es el programa completo de eso

3 Me gusta

Un chiquero literal el Único.
Se imaginan si se larga a llover, un partido de los años 60.

3 Me gusta

En serio la final va a ser en el Único? Es un desastre la cancha…

6 Me gusta

Y si!!! Un mes antes les dije que esto iba a ser un papelón! Si habia una ínfima chance para el 2030 chiqui Mafia la esfumó con este mamaracho. Estamos 30 años atrasados en infraestructura para cualquier organización de evento internacional… entiendanlo de una vez.

4 Me gusta

Si habia alguna chance de organizar un mundial mayor, con el mundial este pedorro se dilapido cualquier oportunidad, es incrible el estado desastrozo de las 4 canchas en gral, y sobre todo el de la plata, es el peor de los 4 y es incrible que ahi juguen la final, es una locura, papelon total es esto

5 Me gusta

Contraten gente idónea para el césped. Hasta la de Defensa y Justicia está impecable

1 me gusta

Desde su inauguración el cesped de la Plata fue malo, una garcha. Jamas estuvo bien, siempre fue un desastre y estos impresentables le quieren meter 20 partidos en un mes, son unos imbéciles. Eso sin contar los agujeros del techo el oxido debajo de las butacas etc etc etc…

3 Me gusta

Que muden una semifinal a la cancha de estudiantes y listo

1 me gusta

Mejor miro Colombia-Eslovaquia que el campo esta mucho mejor a la vista y a ver si enfocan a las colombianas en la tribuna…

3 Me gusta

El estadio de plata siempre fue una garcha en todo sentido. Podría ser un gran estadio pero es una poronga.

3 Me gusta

Increíble no podemos tener ni unas canchitas como la gente para un Mundialito sub 20, pésima imagen. Cuando se jugó hace unos años la Copa Africa en Angola tenían mejores canchas, sí hasta en ese continente de mierda están más organizados. Altísimo papelón, todo para querer sacar ventaja de un escritorio y participar ya que no lo hicimos por la vía legal eliminatoria.

Me alegra igual que esto sea la gota que rebalsa el vaso para que el 2030 no se juegue acá, con los quilombos que tenemos mirá si vamos a estar de condiciones de endeudarnos aún mucho más por un Mundial.

4 Me gusta

Que lástima que no pasó Francia :fr:, antes de que estos tunecinos sin ideas

1 me gusta

Expulsaron a un brasilero jajajajajaja veremos si le ponen un poco de emoción

2 Me gusta