Mundial sub 20 Argentina 2023

Brasil vs Argentina la final, si perdemos esa final mata copa america 21 y qatar 22… mas vale que ganen esta copa hijos de puta y no se la lleven los macacos mascherano y lpqtp

6 Me gusta

Va a ser dificil para los pibes argentinos vencer a la bbc Nigeriana, recordemos que le ganaron bien a Italia y que nosotros desfilamos porque el grupo era falopa

3 Me gusta

Para mí perdemos

ganamos 2 a 1

que bonito partido sería Ecuador x Argentina

3 Me gusta

Buenas noticias para Uruguay!

**Matias Abaldo y Andres Ferrari lesionados y no seguirán jugando en el Mundial. **

**Abaldo que estaba haciendo tremendo campeonato, se lesiona y Ferrari el único 9 centro que tenemos, también lesionado. **

No ligamos una…ya teníamos bajas y ahora mas lesiones ya la veo difícil.

Es bueno ese Boselli? Dicen q puede llegar a river

1 me gusta

Acá un usuario pedía que a Israel lo agarre una selección musulmana, en Octavos juegan contra Uzbekistán de mayoría de islam.

7 Me gusta

Este mundial no debería ser sub 21 y tener prioridad para que los clubes cedan a los jugadores como en la mayor?tiene que ser como la eurocopa sub 21…

2 Me gusta

No hay chances contra los “adolescentes” adulteradores de documentos de identidad.

Para mí sí, debería ser así como decís

2 Me gusta

Vamooooss Italia

Por mi bisabuelo el tata que esta en el cielo

1 me gusta

a inglaterra se le suman 3 jugadores más. uno del chelsea, y 2 pibes que estaban jugando por el ascenso.

1 me gusta

Porque? A que se debe?

Uhhh cagamos fuego!! no se tendría que poder esto, o nosotros dormimos en no traernos a alguno que ya haya terminado la temporada

2 Me gusta

estaban en la lista

2 Me gusta

Pero no vinieron con 21 jugadores? No entiendo.

1 me gusta

no, si te fijas en el banco en todos los partidos faltan 3 jugadores.

3 Me gusta

Cagamos se suma Bellingham a Inglaterra.

1 me gusta

2 Me gusta