Mundial sub 20 Argentina 2023

Al final de todo se ve al querido Wally que vende indumentaria bajo precios justos

1 me gusta

Nosotros jugamos contra Gambia, miren lo que es Gambia jajaa es como si fuera un parasito en el cu…de Africa.

5 Me gusta

¡Ah! ese es el país del largo de un río, una vez ví un video sobre ese país.

6 Me gusta

Mira lo que es el 15 de Gambia, estos grones tienen pinta que les ganas pero te dejan 5 jugadores internados mínimo.

Se alimentan con carne de cocodrilo.

5 Me gusta

tanto Colombia como Ecuador tienen jugadores afros pero no son tan aspectudos

COLOMBIA Sub-20

ECUADOR Sub-20

NIGERIA Sub-20

GAMBIA Sub-20

4 Me gusta

Y Francia vino con la selección adulta infiltrada.

5 Me gusta

Mira lo que es la sub 20 de nigeria, boludo el arquero tiene mas de 40 años a mi no me jodan!

7 Me gusta

Honduras :honduras: le está rompiendo el orto a Francia :fr: en el sub 20!

4 Me gusta

como lo cagaron a francia eh

2 Me gusta

Como lo dije en el hilo de Messi, que no vuelvan a ganar nunca más nada relevante.

3 Me gusta

Voy a quejarme lo que me de la gana ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

MelodicWarpedIchthyostega-max-1mb

4 Me gusta

Gol de Francia :fr: por boludear Honduras :honduras: en ataque

1 me gusta

Debe ser igual que en las últimas Eurocopas que clasifican los 3 mejores terceros o algo así

Dicho esto, ya nos toca si o si Nigeria, que Maschemalo no se confíe porque van a ser durísimos esos negros, hay que pegar primero y no dormirse

Brasil y Urugay ya están en cuartos y quien pase de Colombia y Eslovaquia, la van a tener jodida contra los piratas o los tanos. Hay que ver contra quién juega Ecuador, porque ahí sale nuestro potencial rival en cuartos…

2 Me gusta

El arquero de Nigeria se está quedando pelado ya, hijos de puta. 20 años tiene de oficinista.

Francia se puso 3 estrellas en el escudo o veo mal??
edit, creo que son las siglas FFF

9 Me gusta

Se van a anotar al registro civil caminando
Esa es un frase que decían muchos los viejos jaja

3 Me gusta

Se cayó a pedazos Honduras :honduras:, con un jugador de más están perdiendo contra Francia :fr:

La concha bien de la lora, va a terminar clasificando por la ventana Francia y nos los van a tirar a nosotros en cuartos, donde se van a acordar de jugar, jugándonos con toda la bronca y a morir por lo de Qatar

Pensé que no iban a ganar ningún partido y se quedaban afuera pecheándola

2 Me gusta

¡SE PICÓ ENTRE URUGUAYOS Y ARGENTINOS! :uruguay::vs::argentina:

Los fanáticos Charrúas le gritaron en la cara el gol de la clasificación a los locales, debido a que los cargaron durante el partido.

Y justo ayer había leído este comentario. Esto es resentimiento

7 Me gusta

Tienen que hacer dos goles para clasificar. Son todos marrones en Francia :fr:

Honduras :honduras: tiene que ganar para clasificar.

Los dos tienen que hacer 2 goles ahora para clasificar

1 me gusta

a uno de lah saña