Mundial sub 20 Argentina 2023

Kjjjjjjjjjjjj

si vendemos a beltrán hay que traer a veliz.

3 Me gusta

Que malos son estos pibes.

Qué jugador el pibe Véliz, ya lo tienen vendido afuera seguro los comegatos

De dónde están sacando tantos pibes prometedores los putos de Bentral? de repente les salieron un montón de las inferiores, esos van a salir buenos, están hechos a base de tiroteos narcos, calles sitiadas y amenazas en negocios, se van a cagar de risa en el fútbol, ya vienen curtidos (?)

4 Me gusta

Juegan mejor que armaniqui, paulozida, icenacio y rondown

1 me gusta

Algún link para verlo por favor? Aquí solo pasan en esta fase los de Colombia.

Pasando en limpio, los detalles de cada jugador titular.

F. Gomes Gerth: Arquero, Juega en Tigre, Club en el que debutó en primera.

A. Giay: Lateral Derecho, Juega en San Lorenzo, Club en el que debutó en primera.

T. Avilés: Central, Juega en Racing, Club en el que debutó en primera.

V. Gomez: Central, Juega en Velez, Club en el que debutó en primera.

V. Barco: Lateral Izquierdo, Juega en vokita, Club en el que debutó en primera.

M. Perrone: Mediocampista Derecho, Juega en Manchester City, debutó en Velez.

M. Tanlongo: Mediocapista Central, Juega en Sporting de Lisboa, debutó en Rosario Central.

V. Carboni: Mediocampista por Izquierda, Juega en Inter de Milán, se originó en Lanus pero nunca debutó en primera en Argentina.

J. Gauto: Wing Derecho, Juega en Huracán, Club en el que debutó en primera.

A. Véliz: Delantero, Juega en Rosario Central, Club en el que debutó en primera.

M. Soulé: Wing Izquierdo, Juega en Juventus, hizo juveniles en Velez pero nunca debutó en primera en Argentina.

hay-equipo

6 Me gusta

No se duerman y les metamos otro a los matungos estos, no sea cosa que nos emboquen de la nada y nos compliquemos solos, hoy hay que golear de ser posible…

1 me gusta

Che estoy errado o nos cedieron al Carboni del Inter y al hermano del Monza no? porqué no lo soltaron al otro ese equipito de mierda? juegan para entrar a las copas allá? kjjjj

Es una mentira el colorado…lo inflaron de una manera que ya flasharon Roberto Carlos hasta acá es horrible marcando y de 10 centros que tira 9 son a cualquier parte…termina jugando con suerte en Banfield o barracas en unos años…

1 me gusta

aburridísimo el partido

1 me gusta

Le faltan más clases de barro en el orto y sus “tienen prohibido tirar centros de mierda” al coloradown

1 me gusta

Cómo Guido VADALA

Cómo Messidoro

Cómo Cañete

Como el Pocho Chávez

5 Me gusta

No tiene nada de trabajo encima Argentina y el DT infeliz se cree Xavi. No sabe cómo jugar este torneo y me extraña la insistencia de Scaloni o Aimar. Esto seguro fue un pedido de Messi para hacerle el favor al pelado fracasado.
Después, tirar todas para el colorado este es increíble. Sobrevalorado como pocos, está lleno de carencias y desventajas. No tiene físico ni marca, y hasta ahora no metió 1 centro bien. Los de Guatemala son duendes, sin técnica ni físico. Los tenés que pasar por arriba, no jodamos. El arquero mide 1,60.

1 me gusta

tengo entendido que no lo llamaron, no es que no lo dejaron venir. El pelado prefirió a Barco y Vega (que puede jugar de central tambien)

1 me gusta

Ahhh, pensé que habían llamado a los dos kjj

1 me gusta

El colorado de mierda no tira un centro como la gente

2 Me gusta

Erra 9 de 12 centros el colorado cabeza de vagina

4 Me gusta

a Gauto lo mataron con todos los pases, encima su sector es un pantanal

1 me gusta

Bueno, por el momento podemos decir que Argentina salió de Guatemala y no entró en Guatepeor.